La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 2 horas, MissNaturalBeauty dijo: y esta perfecta entonces ,,,todo el mundo miro el clitoris a la robayo y tu estas orgullosa de ella... tienes que opinar con coherencia amiga abre patas para el mundo o te tirare alos perros No preciosa... si se le viera el clictoris no podrias traer esa foto al foro sin irte baneada... caso contrario a las e Millet... yo no puedo traer ese clictoris al laire en cuatro, en pollo asado, en misionero, contra la pared, licuadora y todas las poses en las que nos lo enseñó. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 5 minutos, Gio...el+ dijo: No preciosa... si se le viera el clictoris no podrias traer esa foto al foro sin irte baneada... caso contrario a las e Millet... yo no puedo traer ese clictoris al laire en cuatro, en pollo asado, en misionero, contra la pared, licuadora y todas las poses en las que nos lo enseñó. el mundo entero sabe que significa mujer colombiana mejor no trates de tapar el sol con un dedo calladita te ves mejor bye
Negrita Come Coco Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 Regresa la vulgarcita Barriobajesca.En su destino esta ser Miss Peru 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 3, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 1 hour ago, ЯАИCΐЭŁ dijo: Regresa la vulgarcita Barriobajesca.En su destino esta ser Miss Peru
Danny Publicado Mayo 3, 2016 Denunciar Publicado Mayo 3, 2016 La miss Peru Tiene 26 nunca ganara , jamas con esa edad nadie gana.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión