Saltar al contenido

////OMG PERUANOS GISELLE REYES HA CONFIRMADO///

Recommended Posts

Publicado

Lo que pasa con Giselle, es que es bien prepotente, tienes que ser muy amiga de ella para que te de las clases de buena manera, Molly e Irene no pueden decir que aprendieron de la Reyes, ya que esas mujeres caminaban divino, igual la Habach! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

EL TUMBAO REYES...ME PARECE QUE HA HECHO BUEN TRABAJO CON LAS MISSES QUE HA PREPARADO....NO MAS MIREN LA PASARELASA DE LA JIMENEZ Y LA ISLER.....Y LA MEJOR DE TODAS LA ESSER.

Publicado
On 1/5/2016 at 8:28, MissNaturalBeauty dijo:

divi dijo estop de la moderacion de MATT:memeo:...ya  que  desaparecieron el tema .....

>>>>>

DivitrueToday 8:38

con todo respeto ,me sacan a Matt de la moderacion . Ayer recibi una llamada y para dejarme saber que River seria moderador ,pero jamas escuche el nick de Matt .Yo lo lamento ,pero el no esta preparado para eso. Se le aprecia pero como forista . En cambio deseo que Diego sea el moderador . Aqui no podemos dar moderacion por antojo,sino con bases de conducta . Gracias y buenos dias

O sea la Matt ya no sera moderadora???

aunque ese zoquete de Diego tampoco es mejor, es igual de sucio y malintencionado!!!

Publicado
hace 53 minutos, jesusviro dijo:

O sea la Matt ya no sera moderadora???

aunque ese zoquete de Diego tampoco es mejor, es igual de sucio y malintencionado!!!

por ahora  eso,,,veremso si se comporta mal el tal diego ,,,y sale pro un tubo si hace de las suyas y no hace  su trabajo

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...