Saltar al contenido

////EL QUE CREA QUE ELLA NO ES COMPETENCIA PUES CUIDADOOO///

Recommended Posts

Publicado

Mejorando

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ella vaa estoy esperando el resultado y ver como la deja osmel ami me gusta bastante ese porte cuerpo y pasarela van sobrados

Publicado

Se siente bella, porque LO ES, eso sumado a sus puntos mas fuertes, proyeccion, cuerpo, porte, etc, Vzla este anho va con todo, digan lo que digan y duela a quien duela! Ademas como confiar de aquellas personas que segun Ariadna tenia un rostrazo. Con q dignidad!

• Upvote 2
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Se siente bella, porque LO ES, eso sumado a sus puntos mas fuertes, proyeccion, cuerpo, porte, etc, Vzla este anho va con todo, digan lo que digan y duela a quien duela! Ademas como confiar de aquellas personas que segun Ariadna tenia un rostrazo. Con q dignidad!

cuidaditoooooooooooooooooooooooooooooo porque huele a ochooooooooooooooooooooooooooooo. huele demasiadooo

Publicado (editado)

MARIAN ES HORRENDA, HORRENDA ELLA SOLO SE VE BIEN CON CIERTAS POSES Y CIERTAS TOMAS COMO AQUI ,A ELLA LA SALVA LA ESTATURA Y EL PELO Y QUE ES UNA NIÑA CONSENTIDA, APESAR DE LO HORRIDA TODO EL MUNDO LE DICE BELLA,PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTA MUJER NO PASA DE TOP 10 ,ES MUY FLACA Y PALIDA AL LADO DE MARIANA JIMENEZ ,MARIANA SE LA ARRASTRA Y NI COMPARAR CON LA ISLER QUE ESTA SI ES ELEGANTE Y CON MUY BUENA ORATORIA.ELLA ES IGUAL DE FEA O PEOR QUE LA NUEVA MISS QUE REPUBLICA DOMINICANA.

Editado por Ambard
  • Upvote 1
Publicado

esta mujer se ve bellisimaaa, se acerca la 8va.

Publicado
hace 10 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Para nadie ese moco es bella... 

si clasifica la habach sera por banda obvio como el transformer feo del año pasado que  clasifico por su banda porque era  fea con cuerpo de macho y ni siquiera  dio show en la preliminar  su arreglo estaba horrible  nada wow,,,,,asi que esta  supongo hasta  mas chances de clasificar  tiene sabiendo que la fea del año pasado clasifico

Publicado

para todos ustedes la miss Venezuela siempre clasificara por banda?, osea que argumento tan patético.

Publicado

Ella se siente REGIA, la amo... Esa mujer dará catwalk rico.

Publicado

Ella tiene muy claro cual es la meta que quiere alcanzar, y esta enfocadisima en su preparación. Muchos la subestiman pero en el fondo saben que ninguna la tendrá fácil con ella, su meta es llegar alto y yo la veo alcanzando esa meta.

Publicado
hace 7 horas, Ambard dijo:

MARIAN ES HORRENDA, HORRENDA ELLA SOLO SE VE BIEN CON CIERTAS POSES Y CIERTAS TOMAS COMO AQUI ,A ELLA LA SALVA LA ESTATURA Y EL PELO Y QUE ES UNA NIÑA CONSENTIDA, APESAR DE LO HORRIDA TODO EL MUNDO LE DICE BELLA,PERSONALMENTE PIENSO QUE ESTA MUJER NO PASA DE TOP 10 ,ES MUY FLACA Y PALIDA AL LADO DE MARIANA JIMENEZ ,MARIANA SE LA ARRASTRA Y NI COMPARAR CON LA ISLER QUE ESTA SI ES ELEGANTE Y CON MUY BUENA ORATORIA.ELLA ES IGUAL DE FEA O PEOR QUE LA NUEVA MISS QUE REPUBLICA DOMINICANA.

Nunca, NUNCA subestimes a una MISS VENEZUELA

Publicado
hace 12 horas, Matt The Kingly dijo:

Regia esha

amix xq ya no tienes el tag de moderador?  Pasó algo? :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...