Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 PORQUE QUIZAS LA MUJER PARA USTEDES NO ES BELLA PERO ELLA SI SE SIENTE BELLA Y NO SOLO BELLA SE SIENTE GANADORA.. ELLA VA CON AURA Y MENTE DE TRIUNFOOOO CUIDADITOOOOO USTEDES LA VEN FEAA PERO ELLA ES UN MARICO COMPITIENDO... DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PoKeMoN Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: Para nadie ese moco es bella... Eres el menos indicado para hablar de moco.
Dicocegoo Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Sí, no hay que subestimarla. Esperemos...
Negrita Come Coco Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
LUISVZLA Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 YO NI PIERDO MI TIEMPO DEFENDIÉNDOLA, ELLA SENCILLAMENTE ES MISS VENEZUELA, POR LO TANTO, SERÁ ODIADA, MALDECIDA, ENVIDIADA Y A LA VEZ AMADA POR MUCHOS... SIEMPRE ES LO MISMO, UNA QUE OTRA LOCA FALTA DE RESPETO LA ATACA, OLVIDANDO QUE HAY NIVELES...!
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 No había visto una MV tan fea desde Jictzad Viña
brajogiver Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Ve ella me ha enamorado poco a poco, se nota que quiere eso. Es la mas arrecha
VAMPI Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Esta preciosa y esa actitud arrolladora 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Para los colombianos que hacen vida en este foro ninguna venezolana, es bella, proyectada o superior. Es normal que hablen y lancen veneno. La mujer está espectacular me encanta como bate esa pela y esa cara "de aquí la más arrecha soy yo"
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión