Saltar al contenido

MISSOLOGO MYBEAUTYQUEENS - RESULTADOS MISS REPUBLICA DOMINICANA

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 14 horas, Kamper dijo:

Poco a poco voy subiendo como palma Guayyyyyy 

Top 20 me meoo :memeo: Ni por sede alcanzas un top 5 sorry amix

Editado por ABY
Publicado

ME RETIRO DE LA DINAMICA ME ESTAN TRAMOYANDO ME COPIE DE KARAN Y EL QUEDO DE 1 Y YO DE 20???? DANIEL ME DIJO QUE YO PEGUE 10 Y KARAN 11 O SEA WEBON POR 1 MENOS QUEDO DE 20 Y EL DE 1???????????????????? QUE ES ESOO ME ESTAN TRAMOYNDO DEMASIADO DESDE LAS ULTIMAS PREDICCIONES ME RETIRO BAIIII EN LA APROXIMA ELIMINEN MI NOMBRE DE ESA TABLUCHA DE QUINTA LA DINAMICA IGUAL DE BARATA Y MARGINAL QUE EL CREADOR... TRAMOYEROOOO FRAUDULENTO.

Publicado
hace 50 minutos, sebastianchachki dijo:

ME RETIRO DE LA DINAMICA ME ESTAN TRAMOYANDO ME COPIE DE KARAN Y EL QUEDO DE 1 Y YO DE 20???? DANIEL ME DIJO QUE YO PEGUE 10 Y KARAN 11 O SEA WEBON POR 1 MENOS QUEDO DE 20 Y EL DE 1???????????????????? QUE ES ESOO ME ESTAN TRAMOYNDO DEMASIADO DESDE LAS ULTIMAS PREDICCIONES ME RETIRO BAIIII EN LA APROXIMA ELIMINEN MI NOMBRE DE ESA TABLUCHA DE QUINTA LA DINAMICA IGUAL DE BARATA Y MARGINAL QUE EL CREADOR... TRAMOYEROOOO FRAUDULENTO.

Si te quieres ir adelante, no tengo culpa de tu pegaduez sorry.

Karan pegó 11 y tu 9 ahí la diferencia, además que atino 5 del top 6 y tu 4 así que deja tu show

Publicado

Y me dejan de levantar falsos que no le tramoyo a nadie sino Diego estaría entre los primeros 5 y ya lo ven bien pegado top 49 :yaveo:

Publicado
hace 14 minutos, Daniel Zarate dijo:

Y me dejan de levantar falsos que no le tramoyo a nadie sino Diego estaría entre los primeros 5 y ya lo ven bien pegado top 49 :yaveo:

Bebé, estos resultados están tramoyados, yo debería ser top 5 jajajaja, es jodiendo, pero vengo subiendo de a poco.

Publicado
hace 22 minutos, Daniel Zarate dijo:

Si te quieres ir adelante, no tengo culpa de tu pegaduez sorry.

Karan pegó 11 y tu 9 ahí la diferencia, además que atino 5 del top 6 y tu 4 así que deja tu show

ok sacame de esta porqueri de dinamica tramoyada yo pegue 4 y el 5 el 11  y yo 9 y el top 1 y yo top 25?????????? o sea hellooo minimo debia quedar de 7... pero bueno tramoyero eres sy asite quedas

Publicado

@MonicaRey ami espero a que se aparezca vampirita con sus coberturas. Hasta donde se no se avecinan concursos importantes

Publicado
hace 3 minutos, Daniel Zarate dijo:

@MonicaRey ami espero a que se aparezca vampirita con sus coberturas. Hasta donde se no se avecinan concursos importantes

Así es, acabo de revisar en Wikipedia la pagina del MU16, y los que vienen en Mayo son Miss Finlandia el 13, Miss Dinamarca el 14.

En Junio hay varios, pero el más importante a mi parecer será el Miss USA!

Estaré al pendinte belleza!

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

Top 20 me meoo :memeo: Ni por sede alcanzas un top 5 sorry amix

Mi amor soy el actual Rey de esta dinámica y estoy en ese puesto porque no presente 3 predicciones.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...