Saltar al contenido

///LE ALCANZARA SU 1.75 A GERALDINE DUQUE PARA GANAR BANDA EN MISS VENEZUELAA?///

Recommended Posts

Publicado (editado)

ES DE LAS MAS BAJITAS DE SU REGIONAL (1.75) CASI TODAS MIDEN ENTRE 1.78 Y 1.83...PERO ES HERMOOOOOOSA NADIE SE LO NIEGA Y SE BATE RICO. ESTA EN EL TOP 5 DEL TALENT SSHSOW.

13129399_1724820007761242_327671456_n.jp13116632_104167973328954_188781529_n.jpg12912638_941584705958451_1796700772_n.jp12677325_1063871877006819_1482864430_n.j

DELEN PLAY

Editado por sebastianchachki
  • Upvote 1
Publicado

Miss Venezuela Gay???

No veo porque no, el promedio de estatura del venezolano es de 1.58

Publicado

se la ve bellisima

1.75 no es para nada bajita

yo creo que entra si o si

Publicado

Se ve realmente BELLISIMA, me ha sorprendido su evolución, pero en sus fotos oficiales dice que mide entre 1.72 y 1.74

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

se la ve bellisima

1.75 no es para nada bajita

yo creo que entra si o si

hace 1 minuto, Ruth dijo:

1,75 es buena estatura

SI EL PROBLEMA ES QUE MAXIMO DARAN  3 BANDAS EN SU REGIONAL... VARGAS MIRANDA Y DTTO. Y HAY COMO 5 DE 1.80 COMO LE GUSTAN A OSMEL Y BELLAS BELLAS... PERO ESTA NIÑA IGUAL DA PELEA POR BELLEZA.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Muy bella se parece a su prima cynthia duque

tiene nombre de reina y apellido de pegada chama que nerviosss :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Por cierto, en la primera foto me recordó a Stephanie de Zorzi :wub: siendo de Zorzi mas bella, obviamente. Y son del mismo tamaño

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Por cierto, en la primera foto me recordó a Stephanie de Zorzi :wub: siendo de Zorzi mas bella, obviamente. Y son del mismo tamaño

estara buenisimo este mv hermana lobaaa... y quiero ver los mujerones apotiosicos que iran al casting de caracas frente a osmel.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

estara buenisimo este mv hermana lobaaa... y quiero ver los mujerones apotiosicos que iran al casting de caracas frente a osmel.

Si hermanaa, viendo bien a las chicas del Centroccidental, también hay unas cuantas con material, la tramoya arabe de Barinas me gustó bastante.

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Si hermanaa, viendo bien a las chicas del Centroccidental, también hay unas cuantas con material, la tramoya arabe de Barinas me gustó bastante.

si hay excelente maaterial en todos los regionales hasta en bolivar hay una bella que eso es mucho pedir hahahha... y cuaimasssssss todas porque la lisandra de carabobo es una cuaima la rosangelica y demas bitches del miss mirandaa.. las bitches de lara esto estara ricoooo.... las que menos chance les veo son a las gochas de tachira este año no la dieron y a ver que sale katy pulido en aragua.

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

A mi me encanta

es rik chama... me encanta tambien me da aires a la libanesa del miss world.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...