Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Saludo a todos acá le traigo un Vs entre estos dos regionales de mi país Venezuela.

Primero mencionare el Miss Centroccidental certamen dirigido por varios años por el Dr. Javier Gomez, quien el año pasado consiguió la dupla ganar el Miss Venezuela Mundo con Angela Galante y luego el Miss Venezuela Mariam Habach ambas preparada y salida de dicho certamen. 

El otro es el recién creado Miss Miranda, quien el organizador es el señor Esteban Velasquez, quien ha venido ganado terreno como preparador de reinas de su mano han salido Edymar Martinez, Karelys Cuadros, Gessica Fiume, Maidelyana Diaz, Jessica Duarte entre otras.

En este versus opinen cual de los dos regionales ven mejor tomando en cuenta la calidad de la candidatas, la dinámica de la competencia, las fotos oficiales. 

Favoritas Miss Centroccidental

https://www.instagram.com/centroccidental/?hl=es

Editado por JhonatS
Publicado (editado)

Victoria D´Ambrosio

Oriana Gomez 

Editado por JhonatS
Publicado

Ambos tienen buen nivel, pero me parece que en el Miss Miranda las chicas están mas "pulidas". Parecen candidatas a Miss Venezuela.

No supero las cejas de Drag de la Emperatriz Albornoz

La Lili Moda & Hogar se mira bella en esa selfie.

Publicado

Buen nivel en ambos, de Miranda, varias pueden clasificar, veo seguras a Rosangelica y a Kenya Forti.. por Centroccidental el nivel esta bueno también, Karina Nemer es la turca tramoyada? se ve linda en la foto

Publicado

Ambos tienen buenas candidatas, las fotos oficiales, me gustaron ambos regionales.

La diferencia radica en que el Miss Miranda, ha hecho eventos previos muy buenos, y para ser su primer año está muy buenooooo.

El Srta Centroccidental lo daña el hecho de las fulanas tramoyas del organizador!

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...