Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

de su lista de invitados a MISS PERÚ 2016?

:o

Supuestamente hasta Ariadna iba a venir pero de ultimo momento cancelo el contrato y al final ni a su amiga la miss de su año invito

Publicado

Pero si excluyó a la propia Espolla :memeo: Hasta a la mamá la mandaron a la última tribuna :D

Igual la B2B estaba grabando en Canada y Barraza no tenia tiempo, anda muy ocupado con el trapo de la Tovar y de todas las CNB 2016

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

No sé, es lo que menos nos interesa. 

Editado por Click
  • Upvote 2
Publicado

:memeo: De seguro Ariadna preferiria ir a Miss Perú que grabar para Hollywood

• Upvote 1
Publicado

era obvio q no invito a las colombianas PORQUE ESAS NO DAN CLASE NI GLAMOUR...YA ME IMAGINO A LA POLICIA HACIENDO REDADA COMO SI FUERA EL TEKILA

Publicado

Ahora cualquier indie film grabado en USA es Hollywood. Me meo.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

porque se dio cuenta de lo taimados,  traicioneros y nocivos que son los representantes de la raza del mal

Publicado

Entonces Ariadna prefirió grabar para Hollywood junto con Vin Diesel, en vez de ir al miss Perú? Pero que boba, quién se pierde un evento clasudo y con tanta millonariez y más conocer a la Bello y la culebrita.:o

Publicado

pia PIDIO EXCLUSIVAMENTE Q LA BEBA NO SEA INVITADA PORQUE NO QUWRIA JUNTARSE CON LA CHUSMA

Publicado
hace 11 horas, Kamper dijo:

Pero si excluyó a la propia Espolla :memeo: Hasta a la mamá la mandaron a la última tribuna :D

Igual la B2B estaba grabando en Canada y Barraza no tenia tiempo, anda muy ocupado con el trapo de la Tovar y de todas las CNB 2016

Nada mas que agregar.

Publicado

Obviamente La Beba, ni Barraza ni menos Dios Pau pisarían un concurso tan corroncho y barato como el Miss Ferú ... De segunda categoria como se lo restregaron en la misma cara a la Newton y con una desorganización descomunal dicho por la propia Spolla y la YturbeXXX ... Solo era digna de pisar ese adefesio la Señora Universo tal cual como lo hizo

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...