Dicocegoo Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Guapas. Catherine Daza muy chévere.
CRISTHIAN Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 No vi ese MU, solo por videos, ese año el nivel de las latinas fue bueno Catherine Daza una reinaza y con una pasarela de 10. Ecuador muy buena sede, y hermosa reina local fue Susana. .
Diosa Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 horrenda esa larimar fiallo que desastre de nariz, ese fue el descaro mas grande despues de Amelia enviar a ese grillo tan horrendo 1
Elbeibison Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 hace 2 horas, Diosa dijo: horrenda esa larimar fiallo que desastre de nariz, ese fue el descaro mas grande despues de Amelia enviar a ese grillo tan horrendo No sé cómo mandaron a NARIZmar fiallo.... En vez de mandar a la otra k era mas bonita
Negrita Come Coco Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Horrenda la Dominicana.Junto a la Durcita las peores representantes que hemos enviado al MU en toda la historia ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
thebest Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 cuanto bagre junto solo me gustaron mi adulada la daza y la chilena
calubioso Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 la daza macnhola esa mujer era un huracan esa noche le robaron ese top 5 por meter ala negrita de trinida claro con la wendy como jurado ahi por eso
Andres_ac Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Daza lo hizo muy bien pero ese Top 5 estuvo bien elegido, las cinco eran las que mejor se veían en vivo. Lo de Trinidad supongo fue escénico porque era la más débil en belleza. Creo que la colombiana finalizó sexta. A mí quien me gustaba bastante del top 10 y no pasó a las 5 fue Jamaica.
Carlostone Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Yanina uffffff desde que gano su nacional sabia que esa mujer pal top 5
Thaliarubio Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 Horrendas casi todas menos mal Chile y Peru
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión