CRISTHIAN Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Mujeres más bellas y más completas se han pegado en el Gris, esta ni al top 50 llegaría.
Carlostone Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Bellisimaaa... Pero tenemos a DiosPierina y confío en ella.
Omarie Rujel Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 2 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Bellisimaaa... Pero tenemos a DiosPierina y confío en ella. Y DiosKelin pal 2017.
Gianci Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo: Mujeres más bellas y más completas se han pegado en el Gris, esta ni al top 50 llegaría. que opinas tu sin miss mundo? Eres una conchuda 1
Omarie Rujel Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 1 minuto, MrNewton dijo: que opinas tu sin miss mundo? Eres una conchuda Ya muy conchuda cienpreamixneverenemix. esta peor que los de ecuador discutiendo en temas referentes al miss universo.
CRISTHIAN Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 12 minutos, MrNewton dijo: que opinas tu sin miss mundo? Eres una conchuda Amiga pero yo se de la realidad de mi país en el gris...asi cómo ustedes sabrán la realidad de tu país en MU, si un top cinco desde Antes de Cristo.
VAMPI Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Me gusta para el MU L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 1 hora, Daniel_vzla dijo: Ella es la Miss Perú Universo? Wow es bella, no la había visto bien!!! Cuanto mide? Disque 1.74 Con decirte que GelaPia es más alta
Click Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 (editado) Yo no la veo tan peque como dicen. Editado Abril 30, 2016 por Click
EuroPop Dancer Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 La vdd si se le ve mucho don de gente y estilo MW! Va al concurso equivocado!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Para mi la spoya era mil veces mejor que ella ... mas completa y no clasifico ... ahora con ella siendo asi no deberia clasificar ... pero la lamboneria de mami newton puede hacer efecto para una clasificacion eso que ni que
candelero Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 (editado) hace 8 horas, CRISTHIAN dijo: Mujeres más bellas y más completas se han pegado en el Gris, esta ni al top 50 llegaría. MUJERES TAN ENANAS COMO OLIVIA Y PIA (SOLO POR NOMBRAR DE LAS MAS ACTUALES), TAN "GRISES" COMO QUISIERON ENCASILLAR A MOLLY Y TAN BRUTAS COMO LA ESPALOMÁ HAN GANADO ESTE CONCURSO ASI QUE PORQUE NO VALERIA? AMIGOS PERUCHOS, CUANDO VEAN A LOS KOLOCHOS TIRARLE A UNA REINA ES PORQUE ESTÁN CAGHADOS. NO LES PAREN BOLAS Y SIGAN APOYANDO A SU REINA QUE ESTÁ BELLISIMA Editado Abril 30, 2016 por candelero
MissNaturalBeauty Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 bellisima.....despues del miss universo puede ir al miss mundo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión