Saltar al contenido

Quejestoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Recommended Posts

Publicado

Sale mal obvio, es un video y esta distraída, pero es la segunda mejor latina y se ve muy aplasta incas.

Publicado

ESA CARA SI ES UN CASTIGO. CON PELO A LOS HOMBROS SE VE MEJORSH. 

banner-2024-one.png

Publicado

Lo siento mucho, pero esa cara es muy extraña. Su nariz rara y su boca están como hundidas en su cara, y los ojos pequeños en caída no la hacen ver mejor. Su quijada es rara también. Salvaría su pasarela y su estatura, me gusta. 

Diosa, bebé, sabes perfectamente que en la industria no es necesario ser estereotípicamente "hermosa" para tener éxito, y menos en estos días, así que el argumento de que es modelo en este caso no es valido. 

• Upvote 1
Publicado

La verdad es que es espantosa :mellow:

Pero al menos es alta, tiene buen cuerpo, buena pasarela y lo más importante, no llevará la banda cuatro letras por lo que tiene buenas posibilidades de clasificar ;)

Publicado

Tiene estampa de modelo, tienen tiempo para que se prepara, buena talla, a mi gusto personal muy flaca y su rostro no es su mejor arma, pero su actitud puede matar  a muchas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado (editado)

ES LA MENOS AGRACIDA DE TODAS DE CARA... ME ACUERDA A EVA QUE ERA MAS PASABLE DE CARA  IGUAL MODELO DE PASARELA INTERNACIONA CUERPO Y PERRA Y SE PEGO 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 44 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

ES LA MENOS AGRACIDA DE TODAS DE CARA... ME ACUERDA A EVA QUE ERA MAS PASABLE DE CARA  IGUAL MODELO DE PASARELA INTERNACIONA CUERPO Y PERRA Y SE PEGO 

eva nunca fue modelo internacional, nunca firmo con una agencia de alta costura y jamas estuvo en una pasarela de un gran disenador eva era una modelo de patio y ese cuerpo de ella era horrible con esa espalda y esos hombros tan grandes ademas era un hombre de cara, la menos agraciada es la momia de la brenda que quedara pegadissima 

Publicado

La mujer podrá ser elegantísima, podrá ser altísima, podrá tener la pasarela del siglo, pero de cara es más fea que tres huracanes y dos tsunamis juntos...

Yo no la descarto pues tiene armas que la destacan, pero la veo muy Bodine y Myriam Arévalos...

Publicado

Se vio muy mal en ese video, pero en el resto de presentaciones ha estado bien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...