Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, DragonFruit dijo:

Bella pero la sigo viendo sobrecargada como todas las de Wittels

Ami, confiésalo, te encantaría que las coronas de tu templete fueran de George :beso:

Publicado
hace 9 minutos, RealVzla dijo:

Ami, confiésalo, te encantaría que las coronas de tu templete fueran de George :beso:

Me encantaría, sí, pero que no estuviera sobrecargada con tanto floripondio, así llegan a verse demasiado ordinarias

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Me encantaría, sí, pero que no estuviera sobrecargada con tanto floripondio, así llegan a verse demasiado ordinarias

Es cuestión de gustos, muy por el contrario me parece que las coronas de George son finas, bien elaboradas, exquisitamente diseñadas y realmente magnificas, debo confesarme admirador del trabajo de este Sr.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

Es cuestión de gustos, muy por el contrario me parece que las coronas de George son finas, bien elaboradas, exquisitamente diseñadas y realmente magnificas, debo confesarme admirador del trabajo de este Sr.

Son buenas pero para mi gusto las llega a recargar mucho con detalles que sobran y restan elegancia, y todas las que hace son muy parecidas, de todas formas es el mejor joyero de coronas de todos los q hay.

• Upvote 1
Publicado

Me encanta la corona

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esa perla parada hubiera sido mejor guindada ... le hubiera ado un toque genial con movimiento y le hubiera imprimido la importancia de la perla en forma de lagrima .. o sea la peregrina ... he dicho ... pero bella esta 

Publicado (editado)

Y esta no era la corona del Miss Panama? 

12797995_1730132807203686_904710331_n.jp

Me gusta mas esta. 

Editado por Quepi
Publicado
hace 55 minutos, Quepi dijo:

Me gusta mas esta. 

Es que utilizó la umpa lumpa para despedirse, me imagino que son 2 coronas, 1 para eventos oficiales y otra para demás eventos. Esta tambien fue utilizada por keity para  lficiales

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Quepi dijo:

Me gusta mas esta. 

Esa corona era una ya existente que fue utilizada por la Reina saliente, George diseñó una versión mejorada de esta para usarla como corona oficial, particularmente me gusta mas la nueva versión, aunque ambas son bellas.

• Upvote 1
Publicado

Las dos son bonitas

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...