Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esta es la Perla de Panamà. Corona de George Wittels para el Señorita Panamà. Inspirada en la famosa Peregrina, una perla natural en forma de làgrima descubierta en las aguas del Archipielago de Las Perlas en Panamà por un esclavo en 1515. Paso a manos del rey de España Felipe II y por su rareza y belleza pasò a ser parte de la colecciòn de joyas real. La peregrina, por su belleza y escasez mse convirtiò en en un objeto de deseo de la realeza de la època, como Marìa Tudor esposa de Felipe II, Margarita de Austria, Isabel de Borbòn o Marìa de Luisa de Parma, reinas de España la lucieron prendida de un broche a lo largo de los siglos. Permaneciò en España hasta 1808 cuando el rey Invasor Josè Bonaparte ordenò que se la enviaran a su esposa Julia Clary, pero años despues de perder el trono español, el matrimonio se separò y Bonaparte marchò a Estados Unidos con una amante. Bonaparte por problemas economicos la vendiò y regresò a Paris y luego volviò a los Estados Unidos y en 1969 es subastada a Richard Burton quien se la obsequia a su amada Elizabeth Taylor y luego de su muerte se subasta por 9 millones de euros. La corona la Perla de Panama lleva una perla cultivo frontal en forma de lagrima y un rubi legitimo en la parte central recordando el collar de perlas y rubies de la casa Cartier en el que guindaba la famosa peregrina de Elizabeth Taylor.

Corona de Keity Drennan, Srta. Panamá 2016 by George Wittels

13095762_1140742405970453_13065862386822

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

:wub:

Es verdaderamente espectacular Ami :wub: 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Es verdaderamente espectacular Ami :wub: 

TO MUCH!!

Publicado

Es bellísima, pero la perla superior distrae mucho, solo ese detalle hubiese preferido cambiar. 

Publicado
hace 1 minuto, >¡VzLoMaX!< dijo:

Es bellísima, pero la perla superior distrae mucho, solo ese detalle hubiese preferido cambiar. 

Sin embargo, en mi caso, me encanta el detalle de la perla en forma de lagrima inspirada en la peregrina panameña amix, y el rubí me parece exquisito, realmente me gusta más que la actual del MV

• Upvote 1
Publicado

Esta bonita y llamativa...esa nueva org Miss Panamá va viento en popa.

Publicado
hace 1 hora, calubioso dijo:

el tipo ya cansa con sus coronas

El que cansa con sus 1000 temas de machos cual cuarentona desesperada es otro.

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esta bonita y llamativa...esa nueva org Miss Panamá va viento en popa.

Absolutamente de acuerdo.

• Upvote 1
Publicado

La corona es divina, me hubieran gustado las perlas más chicas, la perla en forma de lagrima le da un toque de elegancia y el rubí hace que resalte

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...