Edgar Botero Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Caridad se robó el show pero DiosBrenda la corona
Siolave Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 3 horas, Kamper dijo: Caridad se robó el show pero DiosBrenda la corona a ver por cuanto tiempo jajajaj
Baddiebey Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 5 horas, Kamper dijo: Caridad se robó el show pero DiosBrenda la corona
Siolave Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 1 hora, Baddiebey dijo: repitiendo estupideses como papa gallo jajajjajaja
Karmal Love Gio Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 esta vieja cree que lo demas paises decimos por "envidia" que este ponny es feo pero si mide medio metro y ademas horrenda de cara
Siolave Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 7 minutos, Titaneo dijo: esta vieja cree que lo demas paises decimos por "envidia" que este ponny es feo pero si mide medio metro y ademas horrenda de cara NO LO CREO ESTOY SEGURA QUE ES POR ENVIDIA ADEMAS CUANDO LA MAYORIA HABLA LAS MINORIAS SE METEN LA LENGUA EN EL KULO JJAJAJAJ Y TU ERES UNO DE ESOS JAJAJAJJA
Edgar Botero Publicado Mayo 1, 2016 Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 hace 15 horas, รเ๏ℓคשє dijo: a ver por cuanto tiempo jajajaj DiosBrenda entregará la corona en noviembre a la nueva Miss PR
Siolave Publicado Mayo 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2016 hace 14 horas, Kamper dijo: DiosBrenda entregará la corona en noviembre a la nueva Miss PR ESO ESTA POR VERSE JAJAJAJAJ YO ME RIO SI POR JODERME A MI LE DAS TANTA PROPAGANDA A GRISBRENDA Y LLEGA MAS LEJOS QUE LA JACKSON TOVAR JAJJAJA
Edgar Botero Publicado Mayo 2, 2016 Denunciar Publicado Mayo 2, 2016 hace 12 horas, รเ๏ℓคשє dijo: ESO ESTA POR VERSE JAJAJAJAJ YO ME RIO SI POR JODERME A MI LE DAS TANTA PROPAGANDA A GRISBRENDA Y LLEGA MAS LEJOS QUE LA JACKSON TOVAR JAJJAJA Si DiosBrenda llega lejos te veré aquí endiosandola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión