Saltar al contenido

LAURA SPOYA ARREMETE CONTRA EL MISS PERU

Recommended Posts

Publicado

INFORME ESPECIAL

"Todo un año me mantuve callada" fueron las primeras palabras de la Ex Miss Perú luego de dejar oficialmente el titulo que la acreditaba como la mujer mas bella del país. Luego de entregar la corona la bella Laura Spoya dejo las sonrisas de lado y hablo seriamente sobre la pésima producción del concurso realizado el pasado sábado

-"Yo me quedé con un sinsabor ese día. Yo me sentí desplazada, sentí un desaire de parte de la producción (...) todo un año me mantuvo callada pero yo si voy a defender a mi organización y no me parece que hagan el concurso que se merece"

-"En el día del certamen recién me llaman, el discurso lo tuve que hacer en cinco minutos. Cómo puede ser posible que voy a hacer mi discurso final en cinco minutos (...) no tenía ningún sitio establecido en el escenario ni estaba pautada durante el evento"

laura-spoya-destroza-a-la-prod-jpg_700x0

Las declaraciones de la reina de belleza conocida por fracasar en reinados como Miss International y Miss Universo fueron mas allá y corroboraron lo escrito por el portal Ojo.pe en su edición digital donde afirman que el certamen de belleza pareció más el programa "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" debido a la presencia "masiva" de "guerreritos".

Las declaraciones de la ex reina al respecto fueron contundentes:

-"No tengo nada contra los "guerreritos", pero les dieron preferencia de que estén en primera fila y a mi mamá en la tribuna. Yo lo sentí como una falta de respeto." 

Luego de estas fuertes declaraciones el concurso de Miss Perú ha quedado devaluado y manchado por las propias palabras de una mujer que trabajo todo un año para una organización que termino por "Desplazarla e ignorarla".

Un informe de Matt The Kingly para My Beauty Queens

Publicado

Tan bella Laura :wub:

Es cierto debió tener su momento, pero ni modo, ya tuvo un año, es hora de DiosValeria

Publicado

:o Wow amigo, muy bueno este informe, de veras te felicito.

Publicado

Gracias por abrirnos los ojos sobre el supuesto "Evento nacional del año"

:o:o:o 

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

esa mujer es mas falsa que las nalgas de melina ramirez horror..

• Upvote 1
Publicado

me encanto el glorios MISS PERU  LAS ARDIDAS COLOMBIANAS PODRAN TIRAR TODO SU VENENO PERO YA FUERON DESPLAZDAAS HACE TIEMPO...AQUI HAY MILLONARIEZ Y DEMASIADAAAAAA  Y LAURA NO ESTA CRITICANDO EL MISS PERU SINO A AMERICA TELEVISION

Publicado

Le dieron más publicidad y mención a las toallas higiénicas NOSOTRAS que a la Espolla :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

que penosa debe ser la vida de esta tipa que se pasa revisando noticias extranjeras y encima de programas repudiados en Perú

Publicado

https://www.elespectador.com/files/imagecache/480width/imagenprincipal/3b2f5d6194810f843d93e285cf0235ab.jpg

XCCCXXXXX.jpg12472639_207091403014532_114426765883537425_n.jpg

Publicado

Y con ganas de superar al CNB :memeo:

Les falta mucho pelo pa la moña y 80 años de tradicion.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...