Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 17 horas, El OhDIoso dijo:

También se aclaró la piel. Paso de ser relleno de un miss ecuador a estar aceptable.

ay dios santooooo :jiji:

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)

MI VIDA... ESO ES NOTICIA VIEJA... AQUI LOS ÚNICOS QUE JURAN QUE SUS BAGRES SON NATURALES SON LOS MISMO COLOMBIANOS... :memeo:

MACHETEA Y TODO LE QUEDÓ ESA CARA BIEN MARDITAAA.

Editado por JoseVZLA
Publicado

Ella se hizo unos detallitos... pero me parece una decisión sabia cuando alguien no gusta de detalles de su fisico...

En otro paises cuando no se gusta de detalles de su fisico, mandan a hacer esterilizaciones forzadas para evitar su reproduccion! :memeo:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio...el+ dijo:

Ella se hizo unos detallitos... pero me parece una decisión sabia cuando alguien no gusta de detalles de su fisico...

En otro paises cuando no se gusta de detalles de su fisico, mandan a hacer esterilizaciones forzadas para evitar su reproduccion! :memeo:

En q paises?

Publicado

Ella la cara no se la tocó, quizá el cuerpo si. Pero su nariz es idéntica, no veo retoques. :rolleyes: 

Publicado (editado)
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Ella la cara no se la tocó, quizá el cuerpo si. Pero su nariz es idéntica, no veo retoques. :rolleyes: 

OK y ese color nuevo de rostro gracias a lavarse la cara con agua de arroz? Ay por favor.

Editado por JoseVZLA

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

OK y ese color nuevo de rostro gracias a lavarse la cara con agua de arroz? Ay por favor.

respeta cajera de cuarta, quieres faltar el respeto a todo el mundo aquí, te me calmas. ;) 

Editado por JoseVZLA
  • Upvote 1
Publicado
hace 16 horas, DragonFruit dijo:

Que diferente se veia antes :o

IMG_2822.JPG

AY MIJITA. ESA ESTA REHECHA DE PIES A CABEZA!!! Y AHORA ES QUE TE VIENES A DAR CUENTA???

Publicado
hace 4 horas, Ronnyfab dijo:

HASTA LA PREGUNTA OFENDE , SI LAS COLOMBIANAS VAN HASTA MAS OPERADAS QUE LAS VENEZOLANAS

:memeo:

Publicado (editado)
hace 17 horas, El OhDIoso dijo:

También se aclaró la piel. Paso de ser relleno de un miss ecuador a estar aceptable.

JAJAJAJAHAHAJSKAJAJS ASI MISMITICO FUE. LO ÚNICO QUE NO LE PUDIERON HACER FUE QUITARLE LO VIROLA

Editado por JoseVZLA
Publicado (editado)

respeta cajera de cuarta, quieres faltar el respeto a todo el mundo aquí, te me calmas. ;) 

Gracias!

Editado por JoseVZLA

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, candelero dijo:

JAJAJAJAHAHAJSKAJAJS ASI MISMITICO FUE. LO ÚNICO QUE NO LE PUDIERON HACER FUE QUITARLE LO VIROLA

Hahah no me acordaba de su mirada de chimpancé. Esa cuando llora una lágrima se cae y la otra se va pa arriba.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 44 minutos, El OhDIoso dijo:

Hahah no me acordaba de su mirada de chimpancé. Esa cuando llora una lágrima se cae y la otra se va pa arriba.

:memeo::memeo:  :memeo: 

Publicado

A ESTO ME REFIERO CUANDO DIGO QUE A JURO QUIEREN ENDIOSAR A SUS BAGRES MAL OPERADOS. HAHAJAJJAHAHAJA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...