Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por fin ya se hizo la nariz.... Yo la veo bonita..... Cuando ella se ponga esa careta con el quintal de maquillaje en esa cara estará espectacular

• Upvote 1
Publicado

Se ve bien. De verdad que en venezuela tienen cirujanos de lujo nivel expertos, bueno no me extraña con el historial clínico que han de tener.

Publicado
hace 39 minutos, Maxbelto dijo:

Por fin ya se hizo la nariz.... Yo la veo bonita..... Cuando ella se ponga esa careta con el quintal de maquillaje en esa cara estará espectacular

querido ella despues que gano no se ha hecho ninguna nariz. mira esta foto vieja del miss venezuela'

13124423_1198944853457659_73062505201876

Publicado

:acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 16 minutos, DragonFruit dijo:

Se ve bien. De verdad que en venezuela tienen cirujanos de lujo nivel expertos, bueno no me extraña con el historial clínico que han de tener.

Así amixie, se te muestro las fotos de la vaginoplastia de la Sebas te quedas loco...No entiendo como no hemos ganado el nobel de medicina

• Upvote 3
Publicado
hace 5 minutos, Jairo...el - dijo:

Así amixie, se te muestro las fotos de la vaginoplastia de la Sebas te quedas loco...No entiendo como no hemos ganado el nobel de medicina

Jjajajajaja 

Publicado
hace 58 minutos, 1234567 dijo:

querido ella despues que gano no se ha hecho ninguna nariz. mira esta foto vieja del miss venezuela'

13124423_1198944853457659_73062505201876

Ella se hizo la nariz antes de irse a T&T dicho pot Ella misma

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 51 minutos, Jairo...el - dijo:

me meoooooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Jairo...el - dijo:

:jajaja:

Publicado

Con esto queda demostrado que su nariz no era la culpable de que se viera fea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...