Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A ella la amo tiene un porte y estatura increíbles, cualquiera de las dos se lleva una corona en el proximo Miss Venezuela.

13087387_10210051005575034_3204940595251

Publicado

ME QUEDO CON LA CATIRA SIN ESAS CEJAS DE DIABLA, LA OTRA ME RECUERDA A LA HORRENDA PALANQUEADA DE LA ANDREA ROSALES, VI FOTOS DE CHICAS CON CABELLO RECOGIDO QUE ESTABAN BIEN BONITAS

Publicado

Me gusta mas la segunda, se ve mas exotica, mas latina, mas venekka, mas interesante, lo que tiene que mejorar es esa cuerpa trimardecida, la otra se ve demasiado prefabricada.

Publicado (editado)

Después de Mariam quiero a esta pelinegra espectacular con sus 1.81 cm como Miss Lara.

Editado por Yagedixxxon
Publicado

La secunda tiene mucho potential!! Lipo y ya.

La primera TETRIKA RECONSTRUIDA

Publicado
hace 15 minutos, tambourine dijo:

La secunda tiene mucho potential!! Lipo y ya.

La primera TETRIKA RECONSTRUIDA

La segunda aparte de la lipo considero que nariz también porque esa que tiene es medio de lazo.

Publicado
hace 5 minutos, JhonatS dijo:

La segunda aparte de la lipo considero que nariz también porque esa que tiene es medio de lazo.

Tiene buen cuerpo nada que no se arregle con unas semanas de ejercicio, en cuanto a la nariz si le haría un pequeño retoque y queda increíble... 

Publicado

HERMA ME GUSTA TAMABIEN MUCHO LA SEGUNDA CUANTO MIDE???? ME DIO AIRES A LA MISS AMAZONAS 2012 LA FABULLEXICA HYLEENNE BAEZZ.

Publicado

Pues ojalá que alguna de las dos gane o Gabriela España, porque según, la tramoya de ese circo que montó el Javier es una Árabe! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ninguna me parece fuerte, pero no sè, entre las dos me gusta màs la primera.

Publicado
hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

HERMA ME GUSTA TAMABIEN MUCHO LA SEGUNDA CUANTO MIDE???? ME DIO AIRES A LA MISS AMAZONAS 2012 LA FABULLEXICA HYLEENNE BAEZZ.

1.81 herma.... La tramooya es de la arabe pero a esa le dan la banda de Barinas.. Por eso estas dos que si son larenses pueden ser la Miss Lara.

Publicado

Emperatriz me gusta mas, pero no su estilismo. Ese diseño de cejas se lo hizo su mejor amigo Drag:memeo: 

Publicado

Ambas tienes pros y contra pero se ven fuertes candidatas y muy pulible. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...