Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

PIA COMPARTE ESTA FOTO PARA TODOS SUS FANS

13095887_10154212220749047_2682623822655

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

ESO ES LO QUE LE PONEN A ESTA MISS UNIVERSO INÚTIL VESTIRSE COMO UN PERSONAJE DE COMIC PARA VERSE RIDICULA......

TANTO QUE INVIERTEN LOS PAISES GASTANDO PLATA PARA PREPARAR Y ENVIAR SUS MEJORES REPRESENTANTES PARA TERMINAR EN ESTO

Publicado

A mi Pia me parece una mujer hermosa, ese rostro lució genial la noche final y junto a su respuesta la hicieron merecedora de la corona pero que barato el disfraz. No puedes ser MU y lucir un disfraz que parece hecho por la modista de la esquina. Nou!

Publicado

No es tanto lo barato, sino lo infantil que se ve publicando esas fotos en la cuenta de la Organización :mellow:

Publicado

Totla

hace 35 minutos, BlackSoul dijo:

A mi Pia me parece una mujer hermosa, ese rostro lució genial la noche final y junto a su respuesta la hicieron merecedora de la corona pero que barato el disfraz. No puedes ser MU y lucir un disfraz que parece hecho por la modista de la esquina. Nou!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

POR FAVOR ELLA ES HERMOSA Y CLASUDISISMA PERO Q SE DEJE DE HACER TONTERIAS  LUEGO SE VA A PARECER A LA RIDICULA PAYASA DE LA MUELONA ESA..QUE SOLO SERVIA PARA MOSTRAR LA LENGUA SUCIA Y LA MUELA HIPODROMA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...