Saltar al contenido

Dos chicas hermosas de origen latino son fuertes candidatas a optar por la corona Miss Usa 2016

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, horus dijo:

Habría que ver más porque estas niñas serán muy bellas, pero no le llegan a los talones a la Jordan, aunque hay que verlas en acción

La Jordan diosa? Por dios esa vieja es horrenda

Publicado (editado)

son lindas, pero no  bellas y deslumbrantes! normal!

la ecuatoriana me parece mas modelo de IG q miss!

Editado por mimi
Publicado

Cuando se dice Latinos es latinoamericanos no Latino parlantes, hay que estudiar un poco y no ver tanto reinado.

On miércoles, abril 27, 2016 at 13:52, Click dijo:

mbas vellas pero no creo que sean las unucas de origen latino. En USA hay bastantes Italianos, franceses, portugueses y otras colonias que hablan una lengua latina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 8 horas, DragonFruit dijo:

La Jordan diosa? Por dios esa vieja es horrenda

En algún momento le dije a la Jordan Diosa en mi post? Por favor si vas a citar a alguien, para quedar como tarado, antes mejor lee y haz un análisis de lo que manifestado por la otra persona.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Las dos me parecen hermosas, no he visto al resto de las candidatas pero creo que estas dos pueden llegar lejos. Si tuviese que escoger a una, creo que me quedaría con Nadia, aunque repito, ambas me gustan.

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Cuando se dice Latinos es latinoamericanos no Latino parlantes, hay que estudiar un poco y no ver tanto reinado.

En el contexto de este foro sí, pero no según el significado real de la palabra

Publicado
hace 8 minutos, horus dijo:

En algún momento le dije a la Jordan Diosa en mi post? Por favor si vas a citar a alguien, para quedar como tarado, antes mejor lee y haz un análisis de lo que manifestado por la otra persona.

Ok, que caracter por diorrr como estamos hoy 

200w.gif

Publicado (editado)
hace 5 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

:huh: como asi

Editado por Click

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...