MADRE ABNEGADA Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Of course la tex mex es mas bella la.otra chica esta muy vulgarcita y su sangre ecuatoriana la.hará pegarse 1
Karliyos Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 (editado) Pues a mi Nadia no me mata, lo siento. Aunque es muy linda. La mexicana es mas miss. Aunque a NINGUNA las veo entre las 5. Editado Abril 29, 2016 por Karliyos
Dragona Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 47 minutos, Karliyos dijo: Pues a mi Nadia no me mata, lo siento. Aunque es muy linda. La mexicana es mas miss. Aunque a NINGUNA las veo entre las 5. Nadia se barre al bagre de la Jordan
Mama Genovena Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 me encanta nadia ademas se ve super inteligente supo ir por la banda correcta y que no representa pegada 1
CRISTHIAN Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Las dos son bonitas, más no bellas.me quedo con la Ecuatoriana.
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Miss California tiene todo para ser Miss Usa, nada que ver la narizona mexinaca.
SanTiagoX Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Nadia es mas fresca y bella Ya aburren las mexico - americanas tienen invadido ya casi todo USA Next con las intrusas esas compitiendo en concurso ajeno
ECUADORIANBOY Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 2 horas, Karliyos dijo: Pues a mi Nadia no me mata, lo siento. Aunque es muy linda. La mexicana es mas miss. Aunque a NINGUNA las veo entre las 5. son gustos y se respeta y mas a ti que eres muy respetuoso en tus comentarios(valga la redundancia) pero a mi la mexicana me parece horrenda y no es porque Nadia sea mitad ecuatoriana pero la veo en un nivel muy por arriba de la otra
ABY Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Pegadas ambas Pegada la turbay en el miss florida
horus Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Habría que ver más porque estas niñas serán muy bellas, pero no le llegan a los talones a la Jordan, aunque hay que verlas en acción 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Baddiebey Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 19 horas, DragonFruit dijo: Esa mejicana se ve tan mejicana, es decir naca, fea, peroxidada y corriente. Nadia diosa como buena half ecuadorian americana. Este bagre es que va ser más bella que Nadia Mejia, jajajja me rí de janeiro: Mexicanisima
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión