MissNaturalBeauty Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 la colombiana ni pelo de reina tiene ...sorry
Spanishbeauty Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Mariam con un estilo muy Gisele Bündchen en esta. Me gustó 2
Karmal Love Gio Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 1 hour ago, StevenL... dijo: l hermosa LA TOVAR, solavieja esta ardidisima por que el moco caride no va y quiere generar con flicto q vieja tan beyaca trayendo foto de hace dos años
CRISTHIAN Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 8 horas, SOFIA dijo: Nada que hacer la comunete de la cholombiana, a la preciosa de Marian, que piensan que por decirle que es fea ya van a elevar a la suya, siempre lo he dicho Marian va por que va, la otra, cara de...que le sigan haciendo publicidad los cholombianos, como lo hcieron con las 2 ultimas, qtal vez les funcione de nuevo pero sinceramente NO LO CREO. Aquí todos sabemos que la fea de Mariam va porque va, la que no va es la tuya, que ahora esta bien, pero ya sabemos en que condiciones llegará a MU, creo que no hace falta decírtelo.
CRISTHIAN Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 La Tovar en rostra le gana mil veces, en cuerpo si al contrario.
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 En primer lugar la foto de La Tovar era antes de ser Srta Chocó, la mutante aquella ya era MV. Coloquen fotos actuales para ver quién arrastra a quien y no hace falta decirlo.
IsakRey Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Ambas son buenas representantes. Me quedo con Mariam luce suprema en ese selfie. El cabello en ondas le luce muchísimo. 1
VAMPI Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Ahora, Spanishbeauty dijo: Mariam con un estilo muy Gisele Bündchen en esta. Me gustó Ese estilo le va de maravilla L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
delaskar Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 EN LA VIDA REAL,LA COLOMBIANA LLEGARA MAS LEJOS QUE LA VENEKA EN MISS UNIVERSO,LOS JURADOS EVALUARAN LA BELLEZA NATURAL O LA BELLEZA PLASTICA,LA PLASTICA ESTA DE CAPA CAIDA,ESPEREMOS CUAL LLEGA MAS LEJOS,SIENDO 2 PAISES POTENCIAS EN LOS REINADOS DE BELLEZA X LAS AMERICAS JUNTO A BRAZIL.
Spanishbeauty Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 5 horas, delaskar dijo: EN LA VIDA REAL,LA COLOMBIANA LLEGARA MAS LEJOS QUE LA VENEKA EN MISS UNIVERSO,LOS JURADOS EVALUARAN LA BELLEZA NATURAL O LA BELLEZA PLASTICA,LA PLASTICA ESTA DE CAPA CAIDA,ESPEREMOS CUAL LLEGA MAS LEJOS,SIENDO 2 PAISES POTENCIAS EN LOS REINADOS DE BELLEZA X LAS AMERICAS JUNTO A BRAZIL. Se las dan de muy muy cuando hasta hace poco las colombianas eran las pegadas. No tienen el argumento para meterse con las venezolanas, sea como sea (aún no siendo las más guapas) tienen siempre la pasarela de la vida...el porte, y SIEMPRE pasan!!! Es mucha soberbia decir que la colombiana llegará más lejos...ESPEREMOS a los acontecimientos si no quieren llevarse el susto de la vida. No digo nada, la Tovar es linda...pero cuidadito con la Habach...cuidadito...
Pereval Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 No hay color, la Tovar es una mujer Bella, Mariam a mi me parece fea directamente...
candelero Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 OBVIAMENTE MARIAM QUIEN CON FOTO NUEVA O FOTO VIEJA SE COMO AL MOCO KOLOCHE
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 1 hora, Pereval dijo: No hay color, la Tovar es una mujer Bella, Mariam a mi me parece fea directamente... Exactamente, es que no hay nada más que decir ni qué inventar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión