La Gran Gio Colombia Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Bellas... aunque ahí Mariam era MV y Andrea no era si Sta Choco! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VAMPI Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Me gusta como se ve Mariam 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
1234567... Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 ESA MARIAN ES BELLA Y TIENE UN PORTE DEL CARACHOOOO.
Regiostyle Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Mariam pasando rolo gachamente !!!
SOFIA Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Nada que hacer la comunete de la cholombiana, a la preciosa de Marian, que piensan que por decirle que es fea ya van a elevar a la suya, siempre lo he dicho Marian va por que va, la otra, cara de...que le sigan haciendo publicidad los cholombianos, como lo hcieron con las 2 ultimas, qtal vez les funcione de nuevo pero sinceramente NO LO CREO. 1
Luna Gil Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 Trayendo una foto de hace dos años de Andrea contra una de Mariam post-reconstrucción y aún así La Tovar pasa rolo.
Quepi Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 hace 2 horas, Vampi dijo: Me gusta como se ve Mariam Esta foto creo que fue para el desfile de Scuttaro
VAMPI Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 hace 1 minuto, Quepi dijo: Esta foto creo que fue para el desfile de Scuttaro Se ve tan fresca allí. La imagen se capta serena L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
1234567... Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 hace 3 horas, SOFIA dijo: Nada que hacer la comunete de la cholombiana, a la preciosa de Marian, que piensan que por decirle que es fea ya van a elevar a la suya, siempre lo he dicho Marian va por que va, la otra, cara de...que le sigan haciendo publicidad los cholombianos, como lo hcieron con las 2 ultimas, qtal vez les funcione de nuevo pero sinceramente NO LO CREO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión