Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Gio...el+ dijo:

nO ES MAS LINDA QUE LA sPOYA PERO SI MAS INSIGNIFICANTE, DORMIDA Y CON PEOR PASARELA.

No la pasarela de Laura era peor que la de Valeria y eso todos los peruanos lo saben, y si ella tuvo una notable mejoría en MU no dudes que Valeria la superara. 

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

No la pasarela de Laura era peor que la de Valeria y eso todos los peruanos lo saben, y si ella tuvo una notable mejoría en MU no dudes que Valeria la superara. 

Sorry amigo pero Valeria  la única ventaja que tiene sobre la Spoya es el lobby que hizo este año la Sra Newton, porque ni es más bella, ni es más alta, ni es más carismática que la Spoya... es más, ambas han templeteado sin lograr mayor logro... pero los templetes de la Spoya han sido de mejor categoria... Valeria ha perdido en miss tanguita y chica verano.... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 59 minutos, Gio...el+ dijo:

Sorry amigo pero Valeria  la única ventaja que tiene sobre la Spoya es el lobby que hizo este año la Sra Newton, porque ni es más bella, ni es más alta, ni es más carismática que la Spoya... es más, ambas han templeteado sin lograr mayor logro... pero los templetes de la Spoya han sido de mejor categoria... Valeria ha perdido en miss tanguita y chica verano.... 

Soy mujer por si acaso, te hablaba sobre la pasarela de ambas, que hay trabajo que hacer con Valeria en cuanto a ella pues si solo quería recordarte que antes de ser MP Laura tenia una pasarela fatal aun peor que la de Valeria y en MU en verdad no lo hizo mal so no creo que Valeria se duerma en sus laureles. Que no es mas bella que Laura, bueno eso depende de los ojos con que se mire, he leido comentarios de varios foristas no peruanos que gustan de Valeria por encima de Laura, a mi personalmente me gustan ambas con la diferencia que Laura es mas del tipo Migbelis Castellanos es decir gusta ser el centro de la atención en cambio Valeria es mucho mas dulce, refinada, ella jamas estaria en un programa tipo EEG o similar. El cuerpo de Valeria es natural, habla con aplomo y lo de su pasarela es algo que puede superarse. 

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado

CON LA ORATORIA Y SEGURIDAD DE PRISCILA, VALERIA LA HACE EN MISS UNIVERSO, PERO COMO ESTÁ AHORA HAY QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA. POR QUE LE FALTA MUCHO MEJORAR EN ESO, SU DICCIÓN ES MUY A LO COSTEÑO, DEBE SER MÁS NEUTRO. EN CARISMA  CREO QUE LE SUPERA A LAURA SPOYA.

Publicado

Qué falta de respeto comparar a esta mujer tan nula, insignificante, enana, care vieja, sosa y pegada con la grandiosa ex Miss Universo Paulina Vega :dejame:

Publicado
hace 21 horas, El OhDIoso dijo:

Perdon??? Después de ver los comentarios en instagram dios Jessiquin ha decidido que la próxima Miss peru vaya vestida por diseñadores filipinos y libaneses. Todos quedamos locos con el traje de pia.

Perdonado cariño, cada quien usa las armas que mejor crean, ojalá les de el dinerito para algo mejor que lo que les hizo papi Barraza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

hace 31 minutos, Mr.Jay dijo:

Perdonado cariño, cada quien usa las armas que mejor crean, ojalá les de el dinerito para algo mejor que lo que les hizo papi Barraza!

Me meo!!! Los filipinos por el precio de un bagaza hacen 3 trajes hermosos y sobre todo nada de copias.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Me meo!!! Los filipinos por el precio de un bagaza hacen 3 trajes hermosos y sobre todo nada de copias.

:memeo:

PEROOO NOOO TEEE ARDASSSSSS!!! por eso te dije amiga.... OJALA!

Barraza no va a dejar de comer porque Peru no le lleve a su chica, el es lo que es mucho antes de que Mami Jess apareciera en el mapa Missologo, así que no hay lío! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...