Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE ES LA NUEVA IMAGEN DE STUDIO F COLOMBIA //

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Kamper dijo:

Cuidado con esta caza maridos mis regias Colombianas :( 

Amigoo se te cumplio tu sueño tu mu favorita en marcas colombianas :wub:

Publicado
On 28/4/2016 at 17:50, Mr.Jay dijo:

jajaja siiii cariño, tu lo trajiste super inocentemente..... Y YO NACI AYER Y SOY VIRGEN!

PFFFF!!!

No tenias que mencionar a los colombianos para que entráramos a el tema HELLOOO... era obvio que íbamos a entrar, Eso no te lo crees ni tu amor, pero en fin...

Ojalá Ximena tenga un buen contrato por bastante tiempo y espero asista a el próximo Colombiamoda, Studio F siempre tiene pasarelas en esta feria que es la mas importante en cuanto a moda de LA.

Y que quieres? que no traigamos temas de los proyectos de Ximena para que tus compatriotas no se molesten o no entren a tirar  basura al tema? Aquí tanto los mexicanos como los colombianos tienen la culpa  pero como ya lo he dicho no hay ocasión donde los colombianos no entren a dañar  los temas, ya sea de mexicanos, venezolanos o cualquier otro país. Así que controlate por que los peores insultos vienen de su parte.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amigoo se te cumplio tu sueño tu mu favorita en marcas colombianas :wub:

Si amiga desde hace 3 años se me cumplió ese sueño :wub: 

ariadna-gutierrez-5.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

ariadna-gutierrez-5.jpg

Ahi no veo ninguna MU amigo :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ahi no veo ninguna MU amigo :memeo:

Es la misma :rolleyes: Besos amiga :wub: 

ari_3_0.jpg

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Y que quieres? que no traigamos temas de los proyectos de Ximena para que tus compatriotas no se molesten o no entren a tirar  basura al tema? Aquí tanto los mexicanos como los colombianos tienen la culpa  pero como ya lo he dicho no hay ocasión donde los colombianos no entren a dañar  los temas, ya sea de mexicanos, venezolanos o cualquier otro país. Así que controlate por que los peores insultos vienen de su parte.

Ay no :memeo: con mr jay no quiere que los mexicanos traigamos los logros de nuestras reinas tampoco quiere que mencionemos que ximena fue a cannes y que tampoco defendamos a las mexicanas de los ataques colochios :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Es la misma :rolleyes: Besos amiga :wub: 

ari_3_0.jpg

Guayy ximena la mu favorita del pueblo colombianoooo todo colombia qedra usar esa marca despues de que ximena sea la imagen :memeo: 

Publicado
hace 13 horas, Click dijo:

Bueno ya no estan en su mejor momento a que se debe eso? A mi me encanta su ropa. Ojala se recuperen :(

No olvido que Paulina les hizo buena ompromocion en mu hace mas de un año

Paulina les hizo promocion?? hay dios con razon ya esta casi que quiebra

Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

ariadna-gutierrez-5.jpg

jajaaja si? 3 años cuando ni conocias a La bebo que loca esta kamper

Publicado (editado)
hace 5 horas, supertato83 dijo:

Paulina les hizo promocion?? hay dios con razon ya esta casi que quiebra

Ay que gracioso habla la gente sin argumentos

Editado por Click
Publicado
hace 11 horas, supertato83 dijo:

jajaaja si? 3 años cuando ni conocias a La bebo que loca esta kamper

Conozco a Ariadna desde los 17 adiós muerta de hambre culisucia

Publicado (editado)
hace 19 horas, obregonboy dijo:

jajaja y ud no sabe leer o que?

No vienen mas de un lado ni mas de otro, dije que la cosa es de ambos lados... mas comprensión lectora PLEEEASEEE!!!

cada quien puede traer la info que se le de la gana y por ende YO Y CUALQUIER OTRO FORISTA PUEDE COMENTAR DE IGUAL MANERA!

Si te pica, te rascas! ;)

BESIS!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...