Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE ES LA NUEVA IMAGEN DE STUDIO F COLOMBIA //

Recommended Posts

Publicado

Baia baia los de alla importando bellezas mexicanas baia baia!

me mega super :memeo: con los de alla y sus comentarios bajense de su nube la diferencia esque a las de aca las llaman 

No me sorprende 

claro ejemplo ana de la reguera stephanie sigman (james bond girl) para narcos interpretando a colombianas

edith gonzalez para la version colombiana de doña barbara

me diran que ellas se fueron a colombia a pedir trabajo? :memeo: 

las de ustedes llegan solitas hasta se quedan a vivir en nuestro pais hacen casting las fe nosotros sob llamadas directamente esa es la diferencia ciaooo

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Es verdad amiga... en el mundo unas van, otras vienen y otras se quedan.... el lio con las tuyas es que todas van! :memeo:

Y ninguna se queda allá. :memeo::memeo: 

Publicado

Wow tuvieron que importar belleza porque allá no hay que cosas ... Karma is a biatchhhhh! 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Y ninguna se queda allá. :memeo::memeo: 

imaginate... y si no se quedan ni las nativas, cómo esperar que lleguen las de  otros lados? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

No mi vida,  la crisis de Studio F ya es bien conocida en la economía nacional... ellos ya no estan para pagar una Ariadna Gutierrez y muhco menos ahora cuyo manager es el de estrellas como Sofia Vergara...  esa mujer esta fuera de su alcance.... tampoco les d para seguir con la Goulart a quien no me voy a esmerar en detallar su trayectoria...

Que les queda?... echar mano de lo que va en picada... Ximenita es linda, pero que puede cobrar una mujer cuyas ofertas de trabajo se fueron a ique despues de que su pueblo evidencio su ausencia de valores y sinveerguencería... que Loreal le dio la espalda por su fracaso como actriz... que la critica mexicana la destruyó profesionalmente.... esa mujer esta baratisimaaa hoy en dia!

Ay amiga tan basicos tus comentarios como siempre no podia esperar mas de ti :durmiendo: como puedes pensar que loreal le dio la espalda por su papel como actriz :memeo: que brutika amix una cosa no tiene nada que ver con la otra, ella fue imagen por 3 años, 4 ya eran demasiado.

Si goicochea pudo pagar por ariadna cualquiera puede :memeo:  asi que no vengas con ese cuento !

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

imaginate... y si no se quedan ni las nativas, cómo esperar que lleguen las de  otros lados? :memeo:

Quizá lleguen a desabastecer las tiendas recuerda que con un billete de 100 dólares compran medio centro comercial. :memeo: Lujos que se pueden dar allá. :rolleyes: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay amiga tan basicos tus comentarios como siempre no podia esperar mas de ti :durmiendo: como puedes pensar que loreal le dio la espalda por su papel como actriz :memeo: que brutika amix una cosa no tiene nada que ver con la otra, ella fue imagen por 3 años, 4 ya eran demasiado.

Si goicochea pudo pagar por ariadna cualquiera puede :memeo:  asi que no vengas con ese cuento !

Cómo pensarlo?... preciosa... pues tu me dirás, todo iba muy bien con Loreal hasta que su pais destruyo profesionalmente a tu reina.... el contrato con Loreal extrañamente caducó!... ¿Querra Loreal como imagen una mujer a quien catalogan en su pais como un fracaso? .... mmm creo que la extincion del contrato lo dice todo! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Es verdad amiga... en el mundo unas van, otras vienen y otras se quedan.... el lio con las tuyas es que todas van! :memeo:

IMAGEN-14430776-2.png

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

diomedes.jpg

JAJAJAJA MI AMIGUIIITO GIO Y TU TODAVIA ANDAS DESPIERTO? PENSE QUE TE HABIA MANDADO A TOMARTE UN CALMANTE

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Si amigos el karma es bastante malo y el pez muere por su propia boca... tanto que decian que mexico importaba bellezas y ahora colombia importando una belleza mexicana miss universo para su marca :mequiere:

Por esooo... hay que pensar bien los comentarios amixies saludos

YA VENIA YO A DECIR ESO AMI. EL KARMA ES PARA ELLOS QUE TANTO HABLAN DE DIOSXIMENA

Publicado

Si estuvieran tan mal económicamente no mandarian a pedir una modelo de México. Contrararian cualquier modelo Colombiana

hace 29 minutos, Gio...el+ dijo:

No mi vida,  la crisis de Studio F ya es bien conocida en la economía nacional... ellos ya no estan para pagar una Ariadna Gutierrez y muhco menos ahora cuyo manager es el de estrellas como Sofia Vergara...  esa mujer esta fuera de su alcance.... tampoco les d para seguir con la Goulart a quien no me voy a esmerar en detallar su trayectoria...

Que les queda?... echar mano de lo que va en picada... Ximenita es linda, pero que puede cobrar una mujer cuyas ofertas de trabajo se fueron a ique despues de que su pueblo evidencio su ausencia de valores y sinveerguencería... que Loreal le dio la espalda por su fracaso como actriz... que la critica mexicana la destruyó profesionalmente.... esa mujer esta baratisimaaa hoy en dia!

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...