Saltar al contenido

***///... Que Lupe No Mandara Chica Al Miss World????... ME RE MEOOOOOO PARA LO QUE QUEDARON ESTAS LAGRIMAS!

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, jesusviro dijo:

Pobrecita, quedo traumada desde que la regresaron en el aeropuerto de México con todos y maletas repletas donde intentaba comercializar sus trapitos de canutillo y chaquira!!!

:memeo: ay amigo me imagine que queria comercializar otras cosas :memeo:

Publicado

JAJAJAJA ESA LLORADERA SE ME HIZO RIDICULA PERO AL FIN LA LUPE SABE POR QUE LO HACE.............LA VERDAD ESPERO Y NO MANDE REPRESENTANTE AL MISS MUNDO LA MORLEY NUNCA LE DARA UNA REINA A UNA MISS UNIVERSE Y LUPITA POR MAS CHILLIDOS LO SABE..........LUPE DEBERIA ENFOCARSE EN EL M.U DE DONDE ELLA SALIO DONDE ELLA PERTENECE.........BUENO PERO EL TIEMPO LO DIRA

• Upvote 1
Publicado

La tijereta que hizo la Lupo con la vieja esa no sirvió de nada. :memeo: La burla con esas areperas. :acorrer: 

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

La tijereta que hizo la Lupo con la vieja esa no sirvió de nada. :memeo: La burla con esas areperas. :acorrer: 

sorry amxiee nosotros somos tamalerass no areperas ciaooo! :memeo: 

Publicado

regia lupo la que puede gastar su billullo y para nada subirlas en camiones de bomberos  

Publicado

Como dicen Arriba , ahora con un menos Gaston que le compre un ajuar divino a Dios krystal 

Publicado

La Rambo va al MW, presenta esa llorada como prueba de talento y de seguro gana :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...