Saltar al contenido

***///... Que Lupe No Mandara Chica Al Miss World????... ME RE MEOOOOOO PARA LO QUE QUEDARON ESTAS LAGRIMAS!

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, 1234567 dijo:

LOS PEGADOS DE SIEMPRE HAN OPINADO :memeo:

osea el año anterior mi pais clasifico en miss world asi que de pegados nada:memeo: en la calle ;):memeo:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

osea el año anterior mi pais clasifico en miss world asi que de pegados nada:memeo: en la calle ;):memeo:

OMG SE NOMBRO PEGADOS Y SALTARON , ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE:memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, 1234567 dijo:

OMG SE NOMBRO PEGADOS Y SALTARON , ME MIEEEEEEEEEEEEEEEE:memeo:

lo mejor fue que no tuvimos que llorarle a la vieja :memeo::memeo: ni ofrecerle nada al viejo morley como tu pais :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

lo mejor fue que no tuvimos que llorarle a la vieja :memeo::memeo: ni ofrecerle nada al viejo morley como tu pais :memeo:

PEGAAADODDDDDOSSSSSSSSSSSSS :memeo:

Publicado
Ahora, 1234567 dijo:

PEGAAADODDDDDOSSSSSSSSSSSSS :memeo:

feosssssssssssssssssssss :memeo::memeo:

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

feosssssssssssssssssssss :memeo::memeo:

A SI  ME FALTO ESO. PEGADOS Y FEOS

Publicado
Ahora, 1234567 dijo:

A SI  ME FALTO ESO. PEGADOS Y FEOS

FEOS Y POBRES :memeo::memeo:

Publicado

Regia la reina madre :memeo:

Solo espero que la franquicia no llegue a manos de alguien como el miss mundo colombia donde mandan puros bagres y chicas aguilas bailadoras de tubo.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Regia la reina madre :memeo:

Solo espero que la franquicia no llegue a manos de alguien como el miss mundo colombia donde mandan puros bagres y chicas aguilas bailadoras de tubo.

Prueba absoluta de que aqui no nos importa ese concurso de talentos... pero aqui estan tus compatriotas vendiendonos esa idea cuando su reina salia del concurso más importante de belleza de Mexico! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Prueba absoluta de que aqui no nos importa ese concurso de talentos... pero aqui estan tus compatriotas vendiendonos esa idea cuando su reina salia del concurso más importante de belleza de Mexico! :memeo:

Salia pero de segundona jamas como la ganadora oficial y no vengas a decir que no les importa porque igual el cnb antes tenia la franquicia mandando candidatas y lo mismo que paso en colombia esta pasando en Mexico ahora. Pero repito espero en mexico no llegue a manos de alguien que mande tipo chicas aguila como en colombia, y no es ninguna prueba de que no les importe simplemente no dan para mas.

Publicado
hace 3 minutos, Gio...el+ dijo:

Prueba absoluta de que aqui no nos importa ese concurso de talentos... pero aqui estan tus compatriotas vendiendonos esa idea cuando su reina salia del concurso máscu importante de belleza de Mexico! :memeo:

jajajajaja cuando no tienen nada bueno que decir entonces el concurso es solo de talento. no mi amor , tus bagres nunca la dieron en el miss world concurso de belleza en donde se miden no solo belleza sino todas las cualidades entre ellas el talento

Al menos Mexico ha enviado bellezas

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Salia pero de segundona jamas como la ganadora oficial y no vengas a decir que no les importa porque igual el cnb antes tenia la franquicia mandando candidatas y lo mismo que paso en colombia esta pasando en Mexico ahora. Pero repito espero en mexico no llegue a manos de alguien que mande tipo chicas aguila como en colombia, y no es ninguna prueba de que no les importe simplemente no dan para mas.

Así es preciosa, de los 80 años del MW tuvimos la franquicia por 10 años donde mandabamos DESIGNADA, luego la cambiamos por el reinado de la caña de azucar, también hemros tenido por 10 años, el miss sudamerica... y así muchos templetesss.

Nuestras reinas en los 80 años del CNB siempre han ido al MU y MI... :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...