Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es eso Diosa yo apoyo a mis reinas aún si son feas..... Pero este es el punto de que se puede criticar todo lo que quiera Pork todavía no ha cambiado nada ...... Ya en la concentración apoyo total.... Pero reconócelo ella es rara..... 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Maxbelto dijo:

No es eso Diosa yo apoyo a mis reinas aún si son feas..... Pero este es el punto de que se puede criticar todo lo que quiera Pork todavía no ha cambiado nada ...... Ya en la concentración apoyo total.... Pero reconócelo ella es rara..... 

a tu percepcion ella es rara para mi ella es hermosa nathalie glebova que es experta en esto comento dos post de sal internacioanlemte la aman sal es bellisima y a mi me encanta y de lado de la maga lo sera todo. si la sigues acabando no la apoyes porque te arrepentiras en miss universe lo sera todo el mismo can era con marianne que le acaban en rd diciendole vieja y travesti lo que pasa es que no habia instagram en esos time y que renata era una momia y que compro corona. yo solo digo para que no quedes malo despues

13062156_10153333507816735_5793797448075

Editado por Diosa
Publicado

Confiamos en Macacali Febles :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Ella no es agraciada de rostro, pero tiene otras cosas que la harán destacar; cómo  el porte, la experiencia en pasarela, su impacto entre otras cosas.

Publicado (editado)

Así es que se habla changa

Editado por Kamper

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...