Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE BELLA LA DIOSA SAL, A LAS NENAS DE SANDRO SIEMPRE LAS CRITICAN Y SON TOP EN MISS UNIVERSE 

Publicado

ESA MONA TAN ORDINARIA SIEMPRE. LA GENTE PUEDE Y DEBE OPINAR LO QUE LE DE LA GANA. QUE SE ENCARGUE ELLA DE DEMOSTRAR SI ESTAN EQUIVOCADOS O NO!

Publicado

La mona tiene razón... que la chica tiene cara de chihuahua anorexico si!... que la chica tiene cuerpo de garza desgalamida si, que la chica puede prestar su nariz para grabar el planeta de los simios si!... que la chica exagera en pasarela mas que negra en opening que Miss Earth si!... pero hay que darleeee tiempooooooooooo!... tiene potencial!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Gente no hay que llegar a faltar el respeto para dar su opinión acerca de la nueva MRD. Bájenle por que sino voy a comenzar a ser un poco más fuerte. Se los pido de favor. No me gusta dar Warnings.

Publicado

Es rarita ... Porque ni la kimberly castillo era tan fea... Lo único K la jodio fue la nariz pero esta Sal es raraaaaaaa y no se sabe expresar bien

Publicado

yo creo que a la que le hace falta clases de dicción, redacción y ortografía es a otra :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Divina la Jennifer Hawkins del Caribe... Que nombre los 1000 éxitos que tuvo con el poco de feas que le dieron en la Isla vecina 

Publicado
hace 3 horas, Maxbelto dijo:

Es rarita ... Porque ni la kimberly castillo era tan fea... Lo único K la jodio fue la nariz pero esta Sal es raraaaaaaa y no se sabe expresar bien

ojala kimberly ser sal, no te quiero ver apoyandola despues en la concentracion de miss universe ´porque doble cara no se puede ser 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...