1234567... Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 1 minuto, candelero dijo: A MI, MAS QUE A ISLER SE ME PARECE A LA BELLA VERUSKA RAMIREZ TAMBIEN JEJEJE PERO AYER UN ESPANOL TRAJO, CREO A UNA CANDIDATA, QUE ES IDENTICA A VERUSKA
VAMPI Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Me gusta, es bella, han de ser pocos los cambios que pueda tener. 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 43 minutos, Diego dijo: Felicidades, está bellísima, esta mujer es dinamita pura en la pasarela. Actualmente resto de esa pasarela no vi, está demasiado modelo, pero suponiendo mezcle ambas, quedará divina. hace 28 minutos, candelero dijo: A MI, MAS QUE A ISLER SE ME PARECE A LA BELLA VERUSKA RAMIREZ Todo el mundo comentaba eso ayer, esa mujer es de impacto fuerte. hace 25 minutos, Vampi dijo: Me gusta, es bella, han de ser pocos los cambios que pueda tener. Cuerpo y cabello.
Andres_ac Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Me parece una muy buena candidata. Mucha suerte. El nivel de latinas de este año es alto.
SanTiagoX Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Preciosa El nivel de las latinas es alto este año
1234567... Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 lo unico es su cuerpo , la vi desfilando y cuando dio la vuelta me fije qu es medio trans
RealVzla Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Me encanta Keity y como reina luce muy bien, con una buena asesoría puede dar sorpresas.
CRISTHIAN Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Éxitos a ella...la experiencia en certámenes la tiene, pero igual que no se confié y se prepare porque va es al MU.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión