Saltar al contenido

VENGO DE LA CORONACIÓN DE KEITY...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y sólo puedo decir ja ja ja... IMPACTANTE, los años fuera del país a esta mujer le cayeron DIVINOS, se ve internacional y dará buena pelea (como en TODOS los concursos que ha estado)

13063306_1710119862600805_43267013436745

13062108_10154246373611337_4031207739586

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

a la mujer se le nota la experiencia en sus palabras, en el 2011 se enredaba toda hablando y no tenía tanta personalidad como ahora, sabe expresarse, tiene más aura de reina... sin dudas ahora más experimentada y mucho más madura, le puede ir bien, solo espero mejorías en el cuerpo y el cambio de look que le den.

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, horus dijo:

a la mujer se le nota la experiencia en sus palabras, en el 2011 se enredaba toda hablando y no tenía tanta personalidad como ahora, sabe expresarse, tiene más aura de reina... sin dudas ahora más experimentada y mucho más madura, le puede ir bien, solo espero mejorías en el cuerpo y el cambio de look que le den.

Son exactos los cambios que necesitan. El rostro y la mirada de esta mujer W A O.

Publicado

Bella Keity!! Siempre me ha gustado! 

Ahora solo a preparse.. Buscar looks y subir de peso para estar mas curvilinea!

Publicado

Se prevé a la MISS Venezuela del 2002 ..... Esta mujer es bella esperamos la tomen en cuenta en el certamen

Publicado

A mi me encanta ella era superior a Sheldry siempre la ame ... Espero la asesoren MUY BIEN 

Publicado
hace 2 minutos, 1234567 dijo:

SE DA UN PARECIDO A LA ISLER

A MI, MAS QUE A ISLER SE ME PARECE A LA BELLA VERUSKA RAMIREZ

1IgiEEv.jpg2003-04-15-a.jpg

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...