Confucio Cozzarelli Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 (editado) Y sólo puedo decir ja ja ja... IMPACTANTE, los años fuera del país a esta mujer le cayeron DIVINOS, se ve internacional y dará buena pelea (como en TODOS los concursos que ha estado) Editado Abril 27, 2016 por Confucio Cozzarelli
horus Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 a la mujer se le nota la experiencia en sus palabras, en el 2011 se enredaba toda hablando y no tenía tanta personalidad como ahora, sabe expresarse, tiene más aura de reina... sin dudas ahora más experimentada y mucho más madura, le puede ir bien, solo espero mejorías en el cuerpo y el cambio de look que le den. 1 ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 4 minutos, horus dijo: a la mujer se le nota la experiencia en sus palabras, en el 2011 se enredaba toda hablando y no tenía tanta personalidad como ahora, sabe expresarse, tiene más aura de reina... sin dudas ahora más experimentada y mucho más madura, le puede ir bien, solo espero mejorías en el cuerpo y el cambio de look que le den. Son exactos los cambios que necesitan. El rostro y la mirada de esta mujer W A O.
thebest Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 la veo bella es la que va a MU por panamá este año?
benjamix Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Bella Keity!! Siempre me ha gustado! Ahora solo a preparse.. Buscar looks y subir de peso para estar mas curvilinea!
Elbeibison Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Se prevé a la MISS Venezuela del 2002 ..... Esta mujer es bella esperamos la tomen en cuenta en el certamen
Diego Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Felicidades, está bellísima, esta mujer es dinamita pura en la pasarela.
Mayreawesome Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 A mi me encanta ella era superior a Sheldry siempre la ame ... Espero la asesoren MUY BIEN
candelero Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 2 minutos, 1234567 dijo: SE DA UN PARECIDO A LA ISLER A MI, MAS QUE A ISLER SE ME PARECE A LA BELLA VERUSKA RAMIREZ 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión