contro Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 3 minutos, ABY dijo: La foto lasubio alguien de la org... otro la agarro y la edito queda a la perfeccion Siii como no. Paulina estaba sola de vacaciones. Y ese video de Pia me acordo al "Wendolly tendra todas las camaras encima en el miss u por la controversia con Trump y estar en las Vegas" y mas desapercibida no pudo pasar
supertato83 Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 7 horas, Gio...el+ dijo: Me dio sentimientooooooooooooooooo sentimiento me dio cuando dice que si fuera aridna la MU eso si me recordo la humillacion y me dio mmucho sentimiento
candelero Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 9 horas, Conchita Pautt dijo: No puedo con esta fracasada fea, si en lugar de ella Ariadna hubiera pasado por ahí, hubiera alborotado a todo el mundo, porque esa mujer sí que impacta. A diferencia de la DIOSA DE LA NATURALIDAD EN FRANCIA. Asediada Baii envidiosas YO LO QUE PUEDO DEDUCIR DE LA FOTO, ES QUE LOS PERUANOS NO ESTÁN TAN INTERESADOS EN REINAS DE BELLEZA COMO SI LO ESTARIAMOS DE REPENTE EN VENEZUELA O COMO LO ESTARIAN LOS DESQUICIADOS KOLOCHOS EN SU PAIS
Conchita Pautt Publicado Abril 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 5 horas, candelero dijo: YO LO QUE PUEDO DEDUCIR DE LA FOTO, ES QUE LOS PERUANOS NO ESTÁN TAN INTERESADOS EN REINAS DE BELLEZA COMO SI LO ESTARIAMOS DE REPENTE EN VENEZUELA O COMO LO ESTARIAN LOS DESQUICIADOS KOLOCHOS EN SU PAIS Bruta no vez el vídeo de la Pau en Francia? Una imagen vale más que mil palabras.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión