Saltar al contenido

ES OFICIAL LUPITA YA NO MANDARA CANDIDATA AL MISS WORLD //

Recommended Posts

Publicado

Es que despues de haberle llorado a la Morley y que los deje pegados???... deberian mandarle el video y el comunicado a Trump para que entre tanto adjetivo despectivo que les tiene por lo menos les salve la dignidad! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Que manden a DiosGladys :P La Top 8 en ME según @siempre depilada

Quién es Siempre Depilada? :o acaso mi amiga Aby se cambió el user?

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Siii :memeo: Ya se canso que la tratemos de Vicentica :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Kamper dijo:

Que manden a DiosGladys :P La Top 8 en ME según @siempre depilada

Quien es siempre depilada :memeo: ?

Editado por ABY
Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji dijo:

hace 3 minutos, Kamper dijo:

Marditos :memeo::memeo: eso quisieran :yaveo:

Publicado
hace 6 horas, Mr.Jay dijo:

Ya se les estaba haciendo tarde, preparar a una chica pa Miss World es como tirar plata a la basura... todas las ORG latinas deberían dejar de enviar chicas a ese concursete por un buen tiempo!!!

Y Europeas al MU, NO?? que solo ganan latinas y filipinas. Por esa regla de tres que dices, se puede aplicar a ambos. El MW bloquea a latinas y el MU a europeas.

amparo-o.gif

Publicado

Bien hecho. Esa vieja cachapera cree que merece todas las atenciones y que hay que actuar conforme a lo que ella diga, está loca. Además de estos lados del planeta a nadie le interesa ese concurso, es tan x's. En Colombia la gente medio lo conoce porque la virreina de Miss Colombia un tiempo la mandaban a ese concurso pero actualmente que la tiene el viejo Botero es un completo desastre y nadie sabe quién es la Miss Mundo Colombia y si existe el templete ese del Miss World. ;) 

Publicado

Bueno eso de en mi país a nadie le importa... Ok sí claro, creo que lo real es que los concursos de belleza son espectáculos que tienen su arraigo pero la enorme mayoría de la humanidad pasa de ellos. Salvo en Venezuela, Colombia o Filipinas, son espectáculos de un solo día al año. Esa no es ninguna novedad. El Miss Universo es el más famoso en latinoamérica y es evidente que tiene que ser así por los muchos triunfos.

Lo de Televisa se veía venir. Es una empresa y la franquicia de Miss Mundo le estaba representando más problemas que ventajas. Muchas exigencias que implica gastos y cero triunfos. 

Dicen que a las misses como Daniela no les importaba o conocían el concurso, bueno entonces ahí está la respuesta de por qué nunca lograron ganar y quizás esta sea una buena noticia. En algún momento otra organización asumirá esa franquicia y se concentrará en Miss Mundo y le dará el enfoque necesario.

Que Televisa sea comercialmente un buen aliado para cualquier franquicia, claro que sí, pero no es el fin del mundo tampoco.

Si México no va este año, bueno ni modo ya no habrán 120 países sino 119 y seguramente enviarán al próximo. Así son los negocios.

Publicado
hace 12 horas, 1234567 dijo:

PARA SER TAN DESCONOCIDO Y  POCA COSA EN MEXICO LE DIERON DEMASIADA IMPORTANCIA AL INVITAR A LA ORG. MISS WORLD REPRESENTADAS POR LA  MORLEY Y A LA  ACTUAL MISS MUNDO  CON  AGASAJOS , HOMENAJES, ASISTENCIA A FESTIVALES, RUEDAS DE PRENSA, EVENTOS, Y DEMAS... CON LLORADITA Y TODO. INCLUSIVE SE LLEGO A ESPECULAR DE UN MISS WORLD EN MEXICO..SI ESO ES NO SER CONOCIDO ENTONCES NO SE  QUE ES. LO QUE PASA ES QUE EL INTERES ES POCO PORQUE NO TIENEN NI UNA , PERO DE QUE ES SUPER CONOCIDO EL CONCURSO LO ES.......

EN FIN WHATEVER...

Acaso vives en México? Miss World a nadie le interesa , solo a quienes nos gustan los certámenes de belleza los cuales son muy pocos en México considerando el numero de población.

Algunos pueden saber quien es Miss Universo pero casi nadie conoce a la actual MIss Mundo

Publicado
hace 20 minutos, jesusviro dijo:

Acaso vives en México? Miss World a nadie le interesa , solo a quienes nos gustan los certámenes de belleza los cuales son muy pocos en México considerando el numero de población.

Algunos pueden saber quien es Miss Universo pero casi nadie conoce a la actual MIss Mundo

PARA SER TAN DESCONOCIDO Y  POCA COSA EN MEXICO LE DIERON DEMASIADA IMPORTANCIA AL INVITAR A LA ORG. MISS WORLD REPRESENTADAS POR LA  MORLEY Y A LA  ACTUAL MISS MUNDO  CON  AGASAJOS , HOMENAJES, ASISTENCIA A FESTIVALES, RUEDAS DE PRENSA, EVENTOS, Y DEMAS... CON LLORADITA Y TODO. INCLUSIVE SE LLEGO A ESPECULAR DE UN MISS WORLD EN MEXICO..SI ESO ES NO SER CONOCIDO ENTONCES NO SE  QUE ES

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

PARA SER TAN DESCONOCIDO Y  POCA COSA EN MEXICO LE DIERON DEMASIADA IMPORTANCIA AL INVITAR A LA ORG. MISS WORLD REPRESENTADAS POR LA  MORLEY Y A LA  ACTUAL MISS MUNDO  CON  AGASAJOS , HOMENAJES, ASISTENCIA A FESTIVALES, RUEDAS DE PRENSA, EVENTOS, Y DEMAS... CON LLORADITA Y TODO. INCLUSIVE SE LLEGO A ESPECULAR DE UN MISS WORLD EN MEXICO..SI ESO ES NO SER CONOCIDO ENTONCES NO SE  QUE ES

POR ESO LAS INVITARON PARA DARLE MAS REALCE AL MISS MUNDO EN EL PAIS AZTECA HASTA ORGANIZARON RUEDA DE PRENSA Y TODO EL BOMBO Y PLATILLOS COMO DICES TU..............PERO LAS EXIGENCIAS DE LA MORLEY HACIA MEXICO SON EXAGERADAS POR QUE? NO LO SE ............ES POR ELLO QUE TELEVISA DIJO BASTA NO MAS MISS MUNDO VAMOS A HECHAR TODA LA CARNE AL ASADOR CON EL MISS UNIVERSE .........Y ME PARECE PERFECTO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...