Saltar al contenido

ES OFICIAL LUPITA YA NO MANDARA CANDIDATA AL MISS WORLD //

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

@1234567

Yo no vi los homenajes que dices, si acaso invitaron a la mw a un programa de tv y el segmento en total no paso de los 10 minutos, siendo un programa de tres horas y media 

Y esto se dio por el problema con Trump, querían dar a conocer el mw pero salvo nosotros no creo que algún mexicano se enterara de que iba a venir la miss mundo

PUES ES OBVIO QIE NO IBAN A PARALIZAR AL PAIS COMPLETO POR ESTA VISITA. ADEMAS DEJEN DE CULPAR A TRUMP POR LA VISITA DE LA MORLEY A MEXICO. MUY ASTUTA LA LUPE QUERIENDO PESCAR EN RIO REVUELTO, LA QUISO TRATAR DE HALAGAR CON CLARAS INTENCIONES  PORQUE SIEMPRE SE HA QUEDADO CON LA FRUSTRACION DESDE LA BELLA PERLA POR NO LOGRAR LA CORONA.  

SHE HAS TO LET IT GO, MIENTRAS MAS SE AFANE MENOS LA OBTENDRA//////

GOOD LUCK

Publicado

A la vieja y a Rolene la invito un canal de televisión, no por eso quiere decir que el MW es,conocido, hay que ser bien,bruto para pensar eso.

me parece una buena decisión, ya esta basta que,la vieja loca esa exija cosas a algunos países y a otros no.

ahí tienen a Rolene, la tenían inscrita en MU y ademas es,reciclada e igual le,dieron,corona. La Mireia tambien es reciclada y le dieron corona.

Si,la vieja no corono a,Perla es porque no tenia intenciones de,coronar a una Mexicana NUNCA.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: la vieja es tan descarada que a coronado a paises que ni transmiten el MW y coronan a un mes del concurso y a México que lo hace no :mad: 

Publicado

NO SE SI PONERME TRISTE O CONTENTO......LO UNICO QUE SIENTO EX QUE MORLEY NO QUERIA MAS QUE LUPE EX MISS UNIVERSO TENGA LA FRANQUICIA DEL MISS MUNDO EN MEXICO POR ESO LAS BLOQUEADERAS ESPERO Y ALGUIEN MAS LE INTERESE TOMAR ESTA FRANQUICIA .......AHORA LO BUENO TAMBIEN SERIA QUE LUPE JONES SE ENFOCARIA MAS AL MISS UNIVERSE.

A ESPERAR QUE VA A PASAR

Publicado
hace 2 minutos, 1234567 dijo:

PUES ES OBVIO QIE NO IBAN A PARALIZAR AL PAIS COMPLETO POR ESTA VISITA. ADEMAS DEJEN DE CULPAR A TRUMP POR LA VISITA DE LA MORLEY A MEXICO. MUY ASTUTA LA LUPE QUERIENDO PESCAR EN RIO REVUELTO, LA QUISO TRATAR DE HALAGAR CON CLARAS INTENCIONES  PORQUE SIEMPRE SE HA QUEDADO CON LA FRUSTRACION DESDE LA BELLA PERLA POR NO LOGRAR LA CORONA.  

SHE HAS TO LET IT GO, MIENTRAS MAS SE AFANE MENOS LA OBTENDRA//////

GOOD LUCK

no seas absurda

Quien esta culpando a Trump? 

Ridicula 

Si la Morley vino fue para intentar darle realce a su concurso.

y Lupe es mujer de negocios, ella va a ver por sus intereses y su dinero. 

Y que parte de ya no tiene la franquicia no entiendes? no sabes leer? Acaso no viste lo del comunicado? Tu crees que después de esto la señora octagenaria va a regresarme la franquicia? 

Ingenua 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Y que parte de ya no tiene la franquicia no entiendes? no sabes leer? Acaso no viste lo del comunicado? Tu crees que después de esto la señora octagenaria va a regresarme la franquicia? 

Ingenua 

:memeo: siempre supe que tu eras lupo jones :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Ay me Meooo :jiji::jiji::jiji:

Primero  perro o colosho que Lupe Jones 

Publicado

Bueno si los motivos son porque no les dan la primera, tienen que ver que han enviado muy buenas representantes, pero no cómo para llevarse la azul, la que si me parecio digna de la corona fue la Perla...también me gusto Mariana que merecía por lo menos  top 5.

Ojalá esto no sea estrategia de la Lupo cómo  lo de Wendy, con el cuento dé que no la iba mandar a MU, que a la final sabemos que clasificó sólo por lo de Tump. 

Publicado
hace 28 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo:

Publicado

Bueno, esperemos que la nueva gerencia le vaya mejor, porque mujeres bellas han enviado, pero algo siempre sucede.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Bueno si los motivos son porque no les dan la primera, tienen que ver que han enviado muy buenas representantes, pero no cómo para llevarse la azul, la que si me parecio digna de la corona fue la Perla...también me gusto Mariana que merecía por lo menos  top 5.

Ojalá esto no sea estrategia de la Lupo cómo  lo de Wendy, con el cuento dé que no la iba mandar a MU, que a la final sabemos que clasificó sólo por lo de Tump. 

Lo dudo... lo que paso con el MU fue por el dueño no con la ORG, al darse la noticia de que habia nuevo dueño no veo la razon por la que no regresara Mexico al concurso.

Publicado

Anda el run run, de que Salinas Pliego, con TV, Azteca, pero veremos, y es que es de verdad, en México a N A D I E, le interesa todo esto, me quede con las ganas de una mexicana como miss world, y si tengo la corazonada, que en cuanto México envie representante, con una organización independiente, la vieja mula la coronara, aunque este del nabo la nina. En lo particular, a mi me gusta todo esto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...