SanTiagoX Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 26 minutos, DragonFruit dijo: Ni que tu hicieras mucha falta, mi amaaarr yo soy una pieza fundamental en el engranaje de este foro, tu eres una X mas del monton Jajajaja y te crees popular en un foro virtual, XD ubicate tu aqui no pasas de ser un bufon y el hasme reir de medio foro . No eres del agrado ni de tus compatriotas y no que te ibas ..... Que esperas creeme que foristas sobran aqui y alguien que no aporta positivamente y solo viene a tirar veneno y dejar la imagen del Ecuador por el suelo es lo que menos se necesita aqui. 1
Baddiebey Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 On 26 de abril de 2016 at 18:39, •PoЌЭмoN• dijo: Callate plebeyo, cuando te encuentres a mi nivel podrás citarme, del resto síguete juntando con la chusmita que es al grupo que perteneces. Este simio si es crecido y ridiculo 2
Dragona Publicado Abril 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2016 (editado) hace 11 horas, SanTiagoX dijo: Jajajaja y te crees popular en un foro virtual, XD ubicate tu aqui no pasas de ser un bufon y el hasme reir de medio foro . No eres del agrado ni de tus compatriotas y no que te ibas ..... Que esperas creeme que foristas sobran aqui y alguien que no aporta positivamente y solo viene a tirar veneno y dejar la imagen del Ecuador por el suelo es lo que menos se necesita aqui. Mira estúpida yo no ataco a nadie si no me atacan y tu siempre estas atacandome. Bufón de medio foro? Eso es lo que a ti gustaría, envidiosa. Además me importa un carajo lo que opine una pobre don nadie como tú. Editado Abril 29, 2016 por DragonFruit
Dragona Publicado Abril 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 10 horas, Kamper dijo: Que se largueee Me vas a tener q seguir aguantando
Dragona Publicado Abril 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2016 On 27 de abril de 2016 at 5:18, Conchita Pautt dijo: Gordy que bobada, a mi me han ofendido hasta el cansancio y con las peores cosas pero me vale tres tiras de MOND**** lo que opinen las pajarracas cuncias de aquí, ninguna me conoce, me mantiene, me da de comer y tampoco me visten, así que cogela suave y masticate un trident. Ay amiga tienes toda la razón, seguiré amargandoles la vida a esta pandilla de inmundas descerebradas. Un brindis por nosotros
Conchita Pautt Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Ay amiga tienes toda la razón, seguiré amargandoles la vida a esta pandilla de inmundas descerebradas. Un brindis por nosotros Salud. ?? 1
Dragona Publicado Abril 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 29, 2016 On 26 de abril de 2016 at 1:39, •PoЌЭмoN• dijo: Callate plebeyo, cuando te encuentres a mi nivel podrás citarme, del resto síguete juntando con la chusmita que es al grupo que perteneces. Tu hablando de chusmita como si fueras la gran webada? Mi amaarr mejor ve a seguir dandole a la cuerpa porque la rostra ya no tiene arreglo
Regiostyle Publicado Abril 29, 2016 Denunciar Publicado Abril 29, 2016 Que regio amiguito!!!! deberían darte un premio especial en el foro, apenas nos dábamos cuenta que te ibas cuando ya estabas de nuevo destilando veneno!!!
Recommended Posts