Siolave Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) hace 5 minutos, Mayreawesome dijo: MUEROOOOOO Que fea Bagridee JAJAJAJ TU SABES QUE DICES UNA COSA Y PIENSAS OTRA LA DOMINICANA NI SU PROPIA GENTE LA QUIERE DICEN QUE ES FEA Y BRUTA NADA MAS CON EL TESTIGO JAJJAJAJ A KLEE TODAS LA ADORAN CON ECEPCION DE UNO QUE OTRO PELAGATOS ENVIDIOSO DE ESTE FORO JAJAJ GENTE DE TODAS PARTE LA APOYAN. Editado Abril 26, 2016 por รเ๏ℓคשє
Mayreawesome Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, รเ๏ℓคשє dijo: JAJAJAJ TU SABES QUE DICES UNA COSA Y PIENSAS OTRA LA DOMINICANA NI SU PROPIA GENTE LA QUIERE DICEN QUE ES FEA Y BRUTA NADA MAS CON EL TESTIGO JAJJAJAJ A KLEE TODAS LA ADORAN CON ECEPCION DE UNO QUE OTRO PELAGATOS ENVIDIOSO DE ESTE FORO JAJAJ GENTE DE TODAS PARTE LA APOYAN. Sufro es por tu salud mental, tantos años en el foro me hicieron agarrarte cariño me da pena que te pase eso ... ME DA PENA por tu familia se que Bagridee no es la culpable de eso
Elbeibison Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 8 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: ESTA MUJER ES LA MAS FEA ELECTA AL MOMENTO NO SOLO DE LAS LATINAS SI NO DE TODAS KLEE ES UNA MEGA DIOSA AL LADO DE ELLA JAJAJAJAJAJA Pero sin embargo ella es REINA Y LA OTRA ES UNA SUSTITUIDA..... QUE POR CIERTO LA REINA ACTUAL DE PUERTO RICO NO ES NADA LINDA QUE DIGAMOS
Omarie Rujel Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Si tuviera un tabique normal sería diosa.
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) hace 51 minutos, JoseVZLA dijo: Por favor! tienen una Reina de Lujo! a quien prefieren a Joely? querian a joelo pero mejor para sal mucha publicidad tal cual como la miss japon del year pasado mejor asi quiero a sal en el centro del huracan la noticia llego a telemundo la perra de maria celeste lo pasara hoy, la gente dice que ella es top model no miss Editado Abril 26, 2016 por Diosa
Angel Sepa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 1 hour ago, JoseVZLA dijo: Por favor! tienen una Reina de Lujo! a quien prefieren a Joely? SON LOS MISMOS QUE SE BURLABAN DE YARITZA Y DE CACO MALO NO LA BAJABAN
Angel Sepa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 14 minutos, Diosa dijo: querian a joelo pero mejor para sal mucha publicidad tal cual como la miss japon del year pasado mejor asi quiero a sal en el centro del huracan la noticia llego a telemundo la perra de maria celeste lo pasara hoy, la gente dice que ella es top model no miss hace 23 minutos, รเ๏ℓคשє dijo: JAJAJAJ TU SABES QUE DICES UNA COSA Y PIENSAS OTRA LA DOMINICANA NI SU PROPIA GENTE LA QUIERE DICEN QUE ES FEA Y BRUTA NADA MAS CON EL TESTIGO JAJJAJAJ A KLEE TODAS LA ADORAN CON ECEPCION DE UNO QUE OTRO PELAGATOS ENVIDIOSO DE ESTE FORO JAJAJ GENTE DE TODAS PARTE LA APOYAN. 1 Callese y no opines sin saber que 3 pelagatos en las redes no son el pais completo y mejor vaya a seguir llorando a la poca cosa de la carida
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 guayyyyyyyyyyyyyyyyy el real reportaje hizo maria celeste que sal tiene una gran estatura un tremendo porte y un hermoso cuello de cisne publicidad para mi queen la real caloiii guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y la caridee sin corona bien seca
S¢ลry Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Que se vayan a la mierda quienes no la quieren! No saben nada de reinas, es fea de cara sí, pero eso no la hace una mala competidora, miren a la isler como gano. Tiene muchísimas otras cosas a su favor.
Carlostone Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 El pueblo habló la tipa es horrendaaaaaa 1
Edgar Botero Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Es que la Legitima era Joelo
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 estoy seguro que si esta chica fuera de otro pais no se cansarian de hacerle bullying aqui son de los que tiran la piedra y esconden la mano lo mas ironico es que tu ves que son los mismo que despotrican otras reinas son los mismo que endiosan cualquier cosa.........se pasan de conchudos solo dire una cosa no se puede tapar el sol con un dedo es cierto que cada persona es libre de apoyar a quien se le de la gana pero tambien es bastante ironico ver la osadia de muchos atrevidos
Negrita Come Coco Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Divina la Diosa del Caribe! Se barre a la Piojaride y a la nula de la Brenda.Ojala Le regresen la corona a Cristina para que mi negra opaque a esa enana tan gris ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Conchita Pautt Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Es feita pero tiene sentimientos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión