Saltar al contenido

Bullying contra nueva Miss República Dominicana en redes sociales

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Mayreawesome dijo:

MUEROOOOOO Que fea Bagridee 

JAJAJAJ TU SABES QUE DICES UNA COSA Y PIENSAS OTRA LA DOMINICANA NI SU PROPIA GENTE LA QUIERE DICEN QUE ES FEA Y BRUTA NADA MAS CON EL TESTIGO JAJJAJAJ A KLEE TODAS LA ADORAN CON ECEPCION DE UNO QUE OTRO PELAGATOS  ENVIDIOSO DE ESTE FORO JAJAJ GENTE DE TODAS PARTE LA APOYAN. 

Pare-de-sufrir.png2mpmnntJJJ123.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

JAJAJAJ TU SABES QUE DICES UNA COSA Y PIENSAS OTRA LA DOMINICANA NI SU PROPIA GENTE LA QUIERE DICEN QUE ES FEA Y BRUTA NADA MAS CON EL TESTIGO JAJJAJAJ A KLEE TODAS LA ADORAN CON ECEPCION DE UNO QUE OTRO PELAGATOS  ENVIDIOSO DE ESTE FORO JAJAJ GENTE DE TODAS PARTE LA APOYAN. 

Pare-de-sufrir.png

Sufro es por tu salud mental, tantos años en el foro me hicieron agarrarte cariño me da pena que te pase eso ... ME DA PENA por tu familia se que Bagridee no es la culpable de eso 

Publicado
hace 8 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

risa01.gif

13043408_1022975091118286_5508324980128313926_n.pngESTA MUJER ES LA MAS FEA ELECTA AL MOMENTO NO SOLO DE LAS LATINAS SI NO DE TODAS 13062349_10153546622942129_4700020733976726045_n.jpgKLEE ES UNA MEGA DIOSA AL LADO DE ELLA  

thAXZSEDVK.jpgJAJAJAJAJAJA

Pero sin embargo ella es REINA Y LA OTRA ES UNA SUSTITUIDA..... QUE POR CIERTO LA REINA ACTUAL DE PUERTO RICO NO ES NADA LINDA QUE DIGAMOS

Publicado (editado)
hace 51 minutos, JoseVZLA dijo:

Por favor! tienen una Reina de Lujo! a quien prefieren a Joely?

querian a joelo  pero mejor para sal mucha publicidad  tal cual como la miss japon del year pasado mejor asi quiero a sal en el centro del huracan la noticia llego a telemundo la perra de maria celeste lo pasara hoy, la gente dice que ella es top model no miss

Editado por Diosa
Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Por favor! tienen una Reina de Lujo! a quien prefieren a Joely?

SON LOS MISMOS QUE SE BURLABAN DE YARITZA Y DE CACO MALO NO LA BAJABAN

Publicado
hace 14 minutos, Diosa dijo:

querian a joelo  pero mejor para sal mucha publicidad  tal cual como la miss japon del year pasado mejor asi quiero a sal en el centro del huracan la noticia llego a telemundo la perra de maria celeste lo pasara hoy, la gente dice que ella es top model no miss

hace 23 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

1

Callese y no opines sin saber que 3 pelagatos en las redes no son el pais completo  y mejor vaya a seguir llorando a la poca cosa de la carida

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyyyy el real reportaje hizo maria celeste que sal tiene una gran estatura un tremendo porte y un hermoso cuello de cisne publicidad para mi queen la real caloiii guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y la caridee sin corona bien seca 

Publicado

Que se vayan a la mierda quienes no la quieren! No saben nada de reinas, es fea de cara sí, pero eso no la hace una mala competidora, miren a la isler como gano.

Tiene muchísimas otras cosas a su favor.

Publicado

estoy seguro que si esta chica fuera de otro pais no se cansarian de hacerle bullying aqui son de los que tiran la piedra y esconden la mano lo mas  ironico es que tu ves que son los mismo que despotrican otras reinas  son los mismo que endiosan cualquier cosa.........se pasan de conchudos solo dire una cosa no se puede tapar el sol con un dedo es cierto que cada persona es libre de apoyar a quien se le de la gana pero tambien es bastante ironico ver la osadia de muchos atrevidos

Publicado

Divina la Diosa del Caribe! Se barre a la Piojaride y a la nula de la Brenda.Ojala Le regresen la corona a Cristina para que mi negra opaque a esa enana tan gris :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...