PoKeMoN Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 La dominicana tiene una rostra muy trimardita..
Baddiebey Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Todas mejoraron, Colombia se mantiene Sal es horrida pero no es tan corriente y bataclana como clarissa
Edgar Botero Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Para mi, todas desmejoraron.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Particularmente, me gusta mas el team 2016. Andrea Tovar me parece mucho mejor que Ariadna en belleza, ahora toca esperar a ver si esta tan preparada cmo,la Gutiérrez. Mariam es mucho mejor que Mariana, pero esta ultima se preparo como ninguna y aun asi no llego al top 5. Veremos si Mariam tiene la misma disposición. Nunca me gusto Clarissa, Sal la veo mas matadora MExico sube hasta PR, Perú y Ecuador mejoraron, en fin, tenemos un team latino súper fuerte. Ojala sea en Filipinas para ganarlrs en su casa.
Skatefabian Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Las 4 superan a sus antecesoras
Santi Ferrero Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Dominicana es súper proyectada pero prefiero la belleza de Clarisa. Colombia de momento se mantiene igual. Es muy pareja en competitividad con Ary. Mexico mejoró claramente. Es la diferencia más abismal. Venezuela no me gusta su rostro pero le veo mucho más chance que a Mariana.
Conchita Pautt Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Obviamente Colombia se mantiene, llevamos el tercer tormento consecutivo. Las demás mejoraron un poco
CRISTHIAN Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Por fin sacas un tema que no sea caridad y sobre su demanda. Buen tema!. 1
CRISTHIAN Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 RD y Colombia se mantienen. Venezuela mejoró. México si dio un gran cambio, fue el país que más mejoró notoriamente.
La Abeja Reina Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 hace 9 horas, รเ๏ℓคשє dijo: PIENSO IGUAL QUE TU
Andres_ac Publicado Abril 27, 2016 Denunciar Publicado Abril 27, 2016 Sal está muy bien pero Clarissa dejó alta la valla. Vamos a ver... Venezuela mejoró, Colombia se mantuvo y México dio un giro de 180. Si Wendy hubiera quedado fuera del top como debió ocurrir con toda justicia, sería la peor reina mexicana de la era Jones luego de la Duque.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión