Delfoя Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 12 horas, El OhDIoso dijo: Ay me encanta su nombre original. Le empezare a llamar Rosalva. Pregunta su nariz es así o fue una mal operacion? Su nariz es así de pequeños de naturaleza :lol:. Gracias a Dios no la van a operar.
Elbeibison Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Muchaaaa clase de oratoria a la reina pliz...... Parece hablando una simple bachiller
Indeleble Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 13 horas, DragonFruit dijo: Omggg es igualita a la Spoya en negra Peor aún, es idéntica a la Espinosa
MissRoyalVenezuela Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 creo que hoy, es la mas fuerte por las latinas. estoy empezando a amarla!
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 1 hour ago, MissRoyalVenezuela dijo: creo que hoy, es la mas fuerte por las latinas. estoy empezando a amarla! ella es muy molly isler su fuerte es su buena pasarela, el cuerpo, el porte, y su belleza exotica
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión