Click Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) hace 1 hora, Diosa dijo: las grandes supermodelos estan con img worldwide, the society, marilyn agency y elite paris... OSEA BODINE ESTA CON WILHELMINA MIAMI LA MISS ARGENTINA 2014 TAMBIEN, LA SUCURSAL DE MIAMI FIRMA MUCHAS REINAS Y NO BUSCA HIGH FASHION MODELS QUE ES LO QUE DEJA MONEY USTEDES SE ALEGRAN COMO SI FUERA LO ULTIMO ALEGRENSE POR SU MODELO DANIELA LOPEZ TAN BELLA QUE ES ESA COLOMBIANA Y NO LA TOMAN EN CUENTA AQUI... Wilhelmins es una de las mejores y si reinas como valentuna estsn ahi eso hace menos a la agencia? Me alegra la comparacion Vale es fabulosa Editado Abril 26, 2016 por Click
Tiziano Ferro Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Pero que conveniencia para la perra lambona de la diosa, cuando antes decía que next es una gran agencia porque la isler firmo allá, y ahora que Paulina ya firmo con una agencia mas importante le quiere restar categoría. Mardita lambona laa calooooiii
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 28 minutos, Click dijo: Wilhelmins es una de las mejores y si reinas como valentuna estsn ahi eso hace menos a la agencia? Me alegra la comparacion Vale es fabulosa wilhelmina NYC es la mejor
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 1 minuto, StevenL... dijo: Pero que conveniencia para la perra lambona de la diosa, cuando antes decía que next es una gran agencia porque la isler firmo allá, y ahora que Paulina ya firmo con una agencia mas importante le quiere restar categoría. Mardita lambona laa calooooiii no le estoy restando solo digo que wilhelmina miami acoge muchas reinas que no es high fashion... es mas para swimsuit etc pero me alegro por paulina se lo merece ahora el real momey esta en el high fashion y de eso se encarga wilhelmina nyc...
Tiziano Ferro Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Guuuaaaaayyy me dio la caloooooooii con la chupamedias plataneraaaa
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, StevenL... dijo: Guuuaaaaayyy me dio la caloooooooii con la chupamedias plataneraaaa guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiwis yo tambien te quiero con to y caloii
Tiziano Ferro Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 2 minutos, Diosa dijo: guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiwis yo tambien te quiero con to y caloii Tranquila renacuaja, ubicate veve plo plo plo. 1
Diosa Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, StevenL... dijo: Tranquila renacuaja, ubicate veve plo plo plo. guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 1
MATTY LASCIVA Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Definitivamente esa alianza con los plataneros no va y no va Empezare a destruir a la cara de alien enrazado con gato desnutrido que tienen de reina 3
Ambard Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, Matt The Kingly dijo: Definitivamente esa alianza con los plataneros no va y no va Empezare a destruir a la cara de alien enrazado con gato desnutrido que tienen de reina uy matt diste en el punto tremenda comparacion 1
JONATHAN Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Pero si la pegada misa cojedes isabela arriaga y angela ruiz pertenecen a esa agencia la burla las de allá como siempre
La Abeja Reina Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 ÉXITO A ESTA FABULOSA MU CUANTA FALTA HACE PARA LA ORGANIZACIÓN!!
KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 3 horas, Matt The Kingly dijo: Ya veo porque solo hablas de modelos y es porque no tienes misses que hayan firmado con grandes agencias como wilhelmina donde no es nada facil entrar y que ha creado iconos en el modelaje No es nada facil entrar? hay docenas de mexicanas en esa agencia hasta pegadas de nb y de los estatales han logrado que las firmen y no en la de miami si no en la de ny com mattetas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión