JhonatS Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Tiene como esa aura de Miss Mundo, Creo que seria su concurso. Y al Miss Universo que no envié a la primera finalista porque es algo extraña a fea.
narcopolis Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Jajajajaja si mucho un top 15... sueñen con que se le acerca a Oxana. Belleza más simple y frigida no puede tener.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Sin photoshop no es tan bella
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 A mi me,impresiona como los Peruanos y Ecuatorianos MUEREN por unos ojos claros, mis amores acaso en si país,no hay gente,con ojos de color?. Que trauma.
Dragona Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo: A mi me,impresiona como los Peruanos y Ecuatorianos MUEREN por unos ojos claros, mis amores acaso en si país,no hay gente,con ojos de color?. Que trauma. De que hablas asquerosa, si aquí los que eligen reinas rubias europeas y extranjeras son ustedes los venekkos, ustedes y los peruanos estan a la par, nosotros elegimos reinas q si nos representan como Connie Jimenez, bye.
Carlostone Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo: A mi me,impresiona como los Peruanos y Ecuatorianos MUEREN por unos ojos claros, mis amores acaso en si país,no hay gente,con ojos de color?. Que trauma. para nada, siempre he visto a la habach como un moco....
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Pero no te ardassssss :memeo: :memeo:
Quepi Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Bella, pero más que Oxana JAMSSSSSSS
La Abeja Reina Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 linda aunque me desconcierta!!
VAMPI Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Preciosa, excelente para el MW L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión