MILENA Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) PARA MI FUE UN JJJJJJJJJJRETO SER MISS JJJJJJJJJJJREPUBLICA Editado Abril 26, 2016 por MILENA
bacano64 Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 QUE LE DEVUELVAN EL CELULAR A LA MAGALYS
MILENA Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) ESA MAGALY ES UN SUCIA EN EL PLATANAL HABLA COMO PLATANERA PERO CUANDO LLEGA A PR ENSEGUIDA CAMBIA AL ACENTO BORICUA QUE DESGRACIADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE SE QUEDE POR ALLA Y NO VUELVAAAAAAAAAAAA Editado Abril 26, 2016 por MILENA
Andres_ac Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Es de las candidatas que pueden gustar mucho al jurado o recibir un rotundo no, ese es el problema de las exóticas. Tiene buena estampa y llena el escenario. Será uns buena candidata.
IsakRey Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Divina la Sal, me encanta porque la mujer se manda un porte divino y su color de piel es bello. No tendrá el rostro pero con un maquillaje suave luce bien.
Indeleble Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Con todo el respeto del mundo a los dominicanos, que me caen muy bien, pero desde que la vi no he podido entender el alboroto con esta mujer. Quizás es porque no le he dado seguimiento, pero me parece bastante fea. Siento que nada en su cara se ve bien. Miraré vídeos a ver que tal se maneja.
Delfoя Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 20 horas, CRISTHIAN dijo: El año que viene la veremos en Nuestra Belleza Latina. xD Mucha clase pa ede templete, no es una chica de realitys.
Elbeibison Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 15 horas, MILENA dijo: JESUUUUUUUUUUUUU QUE COSA FEEEEEEEEEEEEA PARECE HIJA DE MAGALYS ESTA NIÑA TU TANTO K ABRES TEMA DE TU EXILIADA REINA....DEJA DE JODER A LAS TEINAS DOMINICANAS...YA QUE NO TIENES REINA SERÁ QUE QUIERES APOYAR A SAL?..... Porque estoy seguro k este año estará clab clab clab aplaudiendo muchooo en el MISS universo
mustang Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 tiene cara de mascara , pero su piel es hermosa. hay que merterle cuchilla a esa nariz y engordale un poquito mas las piernas. pero no se, no me parece woww
Webmaster Quantum Publicado Abril 26, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ese tipo de reinas Magaly sabe como sacarle provecho 1
MILENA Publicado Abril 28, 2016 Denunciar Publicado Abril 28, 2016 On 4/26/2016 at 13:35, Maxbelto dijo: ESTA NIÑA TU TANTO K ABRES TEMA DE TU EXILIADA REINA....DEJA DE JODER A LAS TEINAS DOMINICANAS...YA QUE NO TIENES REINA SERÁ QUE QUIERES APOYAR A SAL?..... Porque estoy seguro k este año estará clab clab clab aplaudiendo muchooo en el MISS universo TEMAS DE QUE MARIC@ SI YO NO ENTRABA A ESTE FORO DESDE HACES MESES Y TU REINUCHA NO ES FEA ES HOJJJJJJJJJJJRRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión