KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 24 minutos, Beth Ditto dijo: CUANDO SE ES PEGADA O APLASTADA POR FEA ........ La bracamontes era de las favoritas sorry colochiaaa no la das de hater vete a un curso intensivo con mi amiga la gio y luego vuelves ciaoo
La Abeja Reina Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 4 minutos, RIVER dijo: La bracamontes era de las favoritas sorry colochiaaa no la das de hater vete a un curso intensivo con mi amiga la gio y luego vuelves ciaoo LO DE HATER SE LO DEJO A ESAS GATAS CUNCIAS ; YO SOLO DIGO LA VERDAD , SI LA BRACAESA HUBIERA SIDO FAVORITA NO SE HUBIERA PEGADO DE ESA FORMA TAN TERRIBLE!! COMO REINA NO LA DIO ESA MUELONA ASÍ QUE SUFRE NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON TU TAMPON PUES BRUTAS BIGO-TUDAS NO SOMOS !! .
KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 1 hour ago, Beth Ditto dijo: LO DE HATER SE LO DEJO A ESAS GATAS CUNCIAS ; YO SOLO DIGO LA VERDAD , SI LA BRACAESA HUBIERA SIDO FAVORITA NO SE HUBIERA PEGADO DE ESA FORMA TAN TERRIBLE!! COMO REINA NO LA DIO ESA MUELONA ASÍ QUE SUFRE NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON TU TAMPON PUES BRUTAS BIGO-TUDAS NO SOMOS !! . Miraa gordetaa robalonches conmigo no te pongas altanera te me vas sin cenar y mañana no hay postre para usted. Ciaooo!
IsakRey Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Me encanta Jacky sus novelas no me la perdia. De las mexicanas más bellas, junto a Ana Brenda Contreras y Susana Gonzalez!
sesentaynueve Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Bien por ella la ame en su papel de sufrida en sortilegio aunque mucha ficcion en esa novela
Negrita Come Coco Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Bien por Jacky! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Lildramaqueen Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 La extraño de actriz a Jacky pero los ineptos de los productores no la buscan o no le dan papeles interesantes. Me alegro de su exito doble como conductora, es muy simpatica y elegante
Mayreawesome Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 20 horas, RIVER dijo: como que se les olvido fumigar el foro estan entrando las cucarachas a mi tema y ahora despues del desastre salieron mas plagas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión