Miss Ecuador Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ignacio está rico y bien machito.
GEZASIN Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Renato, se ve más barato y corriente que los trapos que traen !
Regiostyle Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ignacio, Gustavo y Libio en ese orden!!
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 TODOS ESTÁN MUY LINDOS. ME RECUERDAN A MIS TRES EX NOVIOS
IsakRey Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Libio - Ignacio - Gustavo El Renato me parece sexy pero prefiero al Gustavo tiene una cara de niño bueno que enamora.
Diego Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ignacio y Libio los mejores, cualquiera.
Borio Thorogood Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 (editado) Santo hahahaha a mi Ignacio me dio clases de geometría descriptiva y realmente es bello e INTELIGENTE! Super antipático (y bastante hetero), eso si hahaha Editado Abril 26, 2016 por Borio Thorogood
Elbeibison Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 GRABIEL correa es un adonis?????
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ese Ignacio me parece tetrico con su boca. Libio no me mata no sé por qué. Mi top 3 es: Raúl: simplemente divino, sólo a trabajarle la oratoria. Renato: que niño más divino, y tiene una pinta de Mr Vzla arrecha. Gustavo: belleza más carisma a su 100. Su presentación en portadas simplemente fantástica. De ahí pondría a Libio de 4to y al profe de educación física de 5to
Jorgelsvzla Publicado Abril 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, Confucio Cozzarelli dijo: Ese Ignacio me parece tetrico con su boca. Libio no me mata no sé por qué. Mi top 3 es: Raúl: simplemente divino, sólo a trabajarle la oratoria. Renato: que niño más divino, y tiene una pinta de Mr Vzla arrecha. Gustavo: belleza más carisma a su 100. Su presentación en portadas simplemente fantástica. De ahí pondría a Libio de 4to y al profe de educación física de 5to Yo no sé que le ven a gustavo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión