Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) SALUDOS A TODOS!!! TENGO ESTA SEMANA LIBRE LA QUE VIENE COMENZARÉ DE NUEVO A ESTAR OCUPADO, QUIERO HACER DE 3 A 5 BANNERS, PERO YO VOY A ESCOGER LOS FORISTAS OK? REGLAS: -DEBE SER MISS O MODELO. -LAS FOTOS DEBEN SER DE BUENA CALIDAD Y GRANDES. -QUE LA MODELO SEA BELLA. ESO ES TODO MÁXIMO 4 FOTOS. SALUDOS Editado Abril 25, 2016 por Jorgelsvzla 1
Omarie Rujel Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Gratis? Y como haces cuando cobras?
Diego Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Hola, quiero uno de Andrea Tovar para ponerlo de firma, en compensación por la dinámica que debi haber ganado y por fraude quede de los jurados quede de segundo, gracias
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, El OhDIoso dijo: Gratis? Y como haces cuando cobras? PUES POR SKYPE PREGUNTALE A GABO
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Diego dijo: Hola, quiero uno de Andrea Tovar para ponerlo de firma, en compensación por la dinámica que debi haber ganado y por fraude quede de los jurados quede de segundo, gracias HOLA AMIGO TOMARÉ EN CUENTA TU PROPUESTA
Omarie Rujel Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Jorgelsvzla dijo: PUES POR SKYPE PREGUNTALE A GABO Ewww
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Gratis?... como si alguien te pagara por esas porquerias. Me aapunto con Andrea Tovar... la latina a vencer. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: Gratis?... como si alguien te pagara por esas porquerias. Me aapunto con Andrea Tovar... la latina a vencer. SI ME PAGAN ESTÚPIDO, PUEDE QUE PARA EL FORO NO PIDA NADA PORQUE ME PARECE UN HOBBY PERO SI HAGO TRABAJOS CON DISEÑO... Y LO TOMARÉ EN CUENTA PRECIOSO
JoseVZLA Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Amigo quiero uno de la bella Jacqueline Aguilera! MISS WORLD 1995
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, JoseVZLA dijo: Amigo quiero uno de la bella Jacqueline Aguilera! TOMADO EN CUENTA 1
Jorgelsvzla Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, ABY dijo: YOO ME APUNTO CON CRISTAL Y TU NO TE QUEJAS COMO LA MARIQUITA DE ARRIBA POR EL 2COND RUNNER UP EN ANTM?
ABY Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Y TU NO TE QUEJAS COMO LA MARIQUITA DE ARRIBA POR EL 2COND RUNNER UP EN ANTM? Lo olvidaba marditoo como me pudiste haber dejado por debajo de la nula y gris de @Diego, por el forista @Gaboloji lo acepto porque sabia que no podia competir con una casquivana que da webcam pero con diegoo? Pero con el banner te perdono baby
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión