Dragona Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 36 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: GABO DE DONDE SACASTE ESAS FOTOS PORQUE YO HE VISTO EL PERFIL DE LA CHICA Y NO SE PARECE EN NADA CON ESTA DE LA FOTO........... Yo también lo he visto y no es ella
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 41 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: GABO DE DONDE SACASTE ESAS FOTOS PORQUE YO HE VISTO EL PERFIL DE LA CHICA Y NO SE PARECE EN NADA CON ESTA DE LA FOTO........... hace 4 minutos, DragonFruit dijo: Yo también lo he visto y no es ella Pues la chica del vídeo que trajo Ecuadorian es idéntica a la chica de las fotos.
Dragona Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: Pues la chica del vídeo que trajo Ecuadorian es idéntica a la chica de las fotos. Pues entonces ve al oculista porq tienes serios problemas de visión, y ya de paso te haces un completico y te pasas por el quirofano también porq veo q te hace falta.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 Ahora, DragonFruit dijo: Pues entonces ve al oculista porq tienes serios problemas de visión, y ya de paso te haces un completico y te pasas por el quirofano también porq veo q te hace falta. Puede que me haga falta, no digo que no, pero por lo que he visto no tanto como a ti
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión