ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 se ve exótica hay que ver mas de ella
La Abeja Reina Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 deberían enviar a la bella María Isabel lastima que sea otra franquicia !!
ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Beth Ditto dijo: deberían enviar a la bella María Isabel lastima que sea otra franquicia !! yo creo este año somos otra vez top en miss world con cualquiera que enviemos algo me dice que en algunos concursos se solidarizaran con lo que ocurrió en mi país
Dragona Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Se ve bella como buena ecuatoriana 1
Da cesa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo: yo creo este año somos otra vez top en miss world con cualquiera que enviemos algo me dice que en algunos concursos se solidarizaran con lo que ocurrió en mi país Que feo que sólo clasifiquen por lástima...
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 2 minutos, Kamper dijo: Más fotos por favor Aquí tienes, preciosa
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Aquí tienes, preciosa Gracias hermosa, la veo muy natural, nada de machete como las de allá
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Kamper dijo: Gracias hermosa, la veo muy natural, nada de machete como las de allá Sabía que te gustaría, amiga. Muy de la alianza col-ecu.
Edgar Botero Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Gaboloji dijo: Sabía que te gustaría, amiga. Muy de la alianza col-ecu. De seguro es del gusto de mamá Morley, a ella le gustan las naturales
ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) hace 16 minutos, Gaboloji dijo: Aquí tienes, preciosa esa no es deja la envidia mosquera Editado Abril 25, 2016 por ECUADORIANBOY
ECUADORIANBOY Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 12 minutos, Da cesa dijo: Que feo que sólo clasifiquen por lástima... mas lastima dan los que los representan europeas y no mujeres negras y mulatas autóctonas de su país 1
Mayreawesome Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 21 horas, Gaboloji dijo: Aquí tienes, preciosa MI SANTO! ... Apartame a este bagre
BELLEZA ANDINA Publicado Abril 26, 2016 Denunciar Publicado Abril 26, 2016 hace 21 horas, Gaboloji dijo: Aquí tienes, preciosa GABO DE DONDE SACASTE ESAS FOTOS PORQUE YO HE VISTO EL PERFIL DE LA CHICA Y NO SE PARECE EN NADA CON ESTA DE LA FOTO...........
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión