Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) QUE DESCARADA OMG Y ESAS TACAS PARECE CABARETERA ESO PASA POR QUERER SER DEL TAMANO DE SAL Y LA MUY DESCARADA LLEVO AL PUEBLO PARA APOYARLA, SUS FANS ANDAN ACABANDO A SAL Editado Abril 25, 2016 por Diosa
Negrita Come Coco Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Me encantan los vestidos de Giannina! Pero creo que ya esta exagerando con tantos vestidos imitando el de Zuleyka ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Angel Sepa Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Diosa dijo: QUE DESCARADA OMG Y ESAS TACAS PARECE CABARETERA ESO PASA POR QUERER SER DEL TAMANO DE SAL Y LA MUY DESCARADA LLEVO AL PUEBLO PARA APOYARLA LOS FANATICOS DE ESA TIPA ME TENIAN AL BORDE DEL SUICIDIO
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, ЯАИCΐЭŁ dijo: Me encantan los vestidos de Giannina! Pero creo que ya esta exagerando con tantos vestidos imitando el de Zuleyka IMAGINO QUE SON LAS CANDIDATAS QUE LE PIDEN ESOS VESTIDOS... VAN A DECIR QUE RD NO SUPERA A ZULEYKA 1
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 Ahora, Angel Sepa dijo: LOS FANATICOS DE ESA TIPA ME TENIAN AL BORDE DEL SUICIDIO SUS FANS ESTAN ATACANDO A SAL HASTA MAS NO PODER EN INSTAGRAM
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 A mi me gustó mucho ella anoche, una rino y queda divina. La mayoría de los trajes eran con el mismo escote.
Diosa Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 1 minuto, Confucio Cozzarelli dijo: A mi me gustó mucho ella anoche, una rino y queda divina. La mayoría de los trajes eran con el mismo escote. ELLA PUEDE VOLVER AL MISSRDU PERO CON UNA RINOPLASTIA PRIMERO
1234567... Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE SE VEN CASOS COMO ESTOS. SE COPIAN EL ESTILO Y HASTA EL CLOR Y LE CAMBIAN O LE AGREGAN UNA QUE OTRA COSA PARA DISIMULAR
thebest Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 o sea que onda con ese vestido? demasiadas copias del mismo y ni siquiera es tan wao 1
Siolave Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 (editado) hace 54 minutos, Gato dijo: The best para que te muerdas el culito...es el vestido mas impactante en la historia del Miss Universo y para la historia del certamen. Así que brega con eso. ARDIDO COMO SIEMPRE ESE TIPO Editado Abril 25, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Abeja Reina Publicado Abril 25, 2016 Denunciar Publicado Abril 25, 2016 no fue ese el trapo que uso Clarissa en el último MU???
Angel Sepa Publicado Abril 25, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2016 hace 4 minutos, Beth Ditto dijo: no fue ese el trapo que uso Clarissa en el último MU??? NOP
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión